13/7/09

Segunda semana

Ahora suena: la secadora que me espera para vaciarla...

Lunes 6-7-09

Esta mañana he ido a la oficina de la resi para solucionar de una vez lo del carnet de la UPV, el de la METU, el pago de la resi y el internet.

Para devolverme el carnet y el permiso de la METU (una pegatinita fosfi pegada a mi carnet), debía pagar antes en el banco lo de la resi. EL banco está al lado pero me ha tocado esperar mogollón porque resulta que al llegar he cogido turno en una maquinita en la que podías coger un turno normal, o si pagabas con tarjeta uno que vaya antes. Pues resulta que todo el mundo cogía el turno pagando y me ves allí esperando como un bobo mientras todos pasaban delante mío… Al final no sé si he pagado uno o dos meses, pero ha costado 135 liras, unos 60 euros, ¡tirao!

Después de pagar y obtener el carnet con la pegatina he preguntado por el internet en mi habitación, pero no me han resuelto nada por que como no soy estudiante no tengo clave de acceso, y no puedo registrarme como usuario de portátil… Juliana me ha dicho que ella ha hablado con alguien que le ha dicho que si el director de la resi le autoriza a usarlo, le dan una clave, así que mañana por la tarde tendré que ir con ella para que me lo den a mí también.

He llegado bastante tarde al trabajo, pero el jefe no estaba y tres de las chicas tampoco, así que me he pasado el día en internet, ya que no he podido meterme en todo el finde y tenía cosas pendientes. También he pasado el boceto al ordenador, pero como el jefe no me lo ha mirado no estoy muy seguro…

Al volver he ido a la habitación y me he encontrado con dos tíos dentro, supongo que serán los Sirios (¡que horrrribles son!), además de raros, uno casi no habla y siempre lleva puesta una especie de chilaba y tiene vocecilla de niñito, el otro habla más y parece majo, además parecen muy religiosos, porque tienen unos libros del Corán en la ventana y de vez en cuando los oigo rezar, alguna vez con radio o grabaciones, no sé exactamente. ¡Éstos sí que son raros y no los turcos!

He ido a cenar con éstos y Bekir ha traido a dos amigos, uno de ellos (Orçun) parece alemán y nos ha intentado tomar el pelo, es bastante majo, pero se ve que a algunos no les cae muy bien.

Hemos ido a una cafetería de detrás del Sunshine, Arka Bahçe (Jardín trasero) con una terracita muy agradable y con comida por peso, me he puesto las botas, como aquí esta tirao de precio…

Se supone que íbamos a salir, pero como estábamos muy cansados lo hemos dejado para otro día, hoy he conocido por fin a Gülseren (la organizadora), no me ha hecho mucho caso porque estaba con el móvil de Christian, es maja, pero me la esperaba mejor, es más joven de lo que pensaba y no se involucra tanto con nosotros como el resto del grupo ARGE.

Todavía no sé nada de Ibrahim ni Gizem… Así que después de hacerles perdidas sin contestación he decidido llamarlos, resulta que Ibrahim no se había apuntado mi móvil y me ha dicho que anda súper liao, pero que el jueves nos vemos en los ordenadores (jo) y Gizem no me lo ha cogido…

Al ir a la habitación me he encontrado con mi amigo de la habitación de al lado que estaba en internet con su compañero de habitación, así que entre los tres y con algunos chanchullos me han conseguido meter en internet, ¡Qué bien! Ya sabía que tenía que arrimarme a este. Ahora solo me queda conseguir cable, preguntaré en el curro… Así que mañana no tendré que quedar con Juliana, pero intentaré salir antes del curro.

Total, que en menos de una semana he arreglado todo, porque Christian nos ha apuntado para utilizar las instalaciones deportivas y Bekir me ha conseguido un plano de la METU, solo me falta el de Ankara…

Martes 7-7-09

Me he levantado a las 7:15, he desayunado y he ido a por el Dolmus, que ha tardado, y casi pierdo el otro bus que solo pasa cada hora, a y media.

Al llegar, otra vez solo, así que a partir de ahora me levantaré una hora después, porque prefiero que me esperen media hora a esperar yo esa media.

Hoy el día ha pasado rápido porque he estado ocupado: he acabado de pasar el plano a autocad, el jefe me ha dicho que ha visto el boceto y le gusta (¡Súper! Como dice él…), me ha dicho que tengo que diseñar ahora el edificio entero con plantas, alzados, secciones y volumetrías, y he estado haciendo los planos y casi los he acabado.

Me han dejado un cable para la resi, y funciona, ¡ya tengo internet!

Hemos quedado para hablar mañana con el jefe sobre el concierto de Deep Purple en Estambul, dos días con estas locas, seguro que me lo paso genial aunque no conozca mucho al grupo…

Hoy me he conectado por primera vez a la cuenta de ligoteo para ver que había, y un pesao me ha montao el pollo por que no le respondía hace mucho, pasando… ¡que pereza!

Antes de llegar a la resi Bekir me ha mandado un sms para decirme que quedábamos en media hora para ir al pub, ¡si claro! Y yo aún de camino, me tengo que duchar, cambiar, cenar y reunirme con ellos…Y hoy quería pasarme por la piscina o el gym, pero no voy a quedar mal. Pero claro, como ellos trabajan o estudian aquí y acaban pronto tienen tiempo para lo que quieren, ¡pero yo no! Si sigo así muero… ¡y mira que le dije a Bekir que si teníamos que quedar me avisara con tiempo!

El pub está cerca de la puerta de la METU que da a las resis, a medio camino del barrio de estos, así que podemos ir cuando queramos. Está bastante chulo, música chula como en Valencia, pero de estar sentado sin bailar, y me han entrado unas ganas de bailar… ¡A ver si hacemos algo este finde! Lo hemos hablado, por que el finde que viene yo no estoy y al siguiente seguramente nos iremos a Anatolia.

Mañana hemos quedado para ir a la piscina juntos, ¡Por fin! De camino a la resi nos hemos encontrado con un chico súper mono que Orçin me ha dicho que es de su grupo, a ver si lo vuelvo a ver…

Al llegar a la habitación me he conectado y los Sirios estaban leyendo unos libros que parecían de aprender inglés. ¿Será que se han venido aquí sin tener ni zorra?

No he podido estar a gusto con ellos, así que no he podido ligotear mucho, la verdad es que aunque quiero me da mogollón de pereza, ¡a ver si me animo!

Miercoles 8-7-09

Si sigo así muero, ¡estoy siempre cansado!

Hoy he acabado los planos del edificio y he hecho unos PowerPoints sobre España y Valencia para enseñarlos en el curro y me han dicho que les encanta la idea y que los proyectaremos en la sala de reuniones cuando estemos todos juntos. ¡Súper!

Hoy el jefe no ha parado, pero ha tenido un rato para corregirme. Me ha dicho que le gusta mucho lo que hago y me ha propuesto modificar unas cosa que entre los dos hemos solucionado. La verdad es que tenía un poco de miedo, pero el tío es súper majo y me trata como si fuéramos amigos de toda la vida. Los demás cada vez mejor, hoy he estado dándole la tabarra a Asli para que me tradujera palabras para el PowerPoint, pero ella encantadísima. Además ya me tratan como uno más de ellos, me hacen coñas, me cogen las cosas y me ofrecen las suyas, con mucha confianza.

He salido pronto para poder ir a la piscina, pero a mitad camino me han mandado un sms para decirme que quedábamos juntos para cenar en un rato. Y yo en medio de un atasco monumental en mitad de Ankara (normal, con lo mal que conducen y se saltan los semáforos…Además les encanta tocar el claxon para todo, si se lo quitaran morirían seguro) Otro día sin piscina…

He llegado tarde y ya estaban todos sentados, que eran mogollón, así que me he sentado al final de la mesa. Resulta que el chico guapo no estaba, pero ha llegado tarde con otro chico y se me ha sentado al lado. Es súper majo y mono, pero mi radar no lo detecta, ¡espero equivocarme!

Después de cenar nos hemos separado, quedando para ir al estadio a beber. Espero que el chico venga… Al final hemos ido pocos, el chico guapo no, pero he conocido a otro chico súper majo, Ercan, y hemos congeniado mogollón. En las gradas hemos estado hablando sobre nuestros países y al final ha aparecido el susodicho con dos amigos y dos amigas, ellas estudian arquitectura, así que aprovechando me he acercado a la chica que estaba a su lado para charrar con ella y con él de rebote.

Pero me he mosqueao, por que la chica estaba to el rato encima de él y no sé si son novios, a lo mejor son como Pau y yo (que parecemos, pero no) por que los he visto pegaos, pero sin llegar a darse besos ni cosas de novios… Por cierto, se llama Volkan (Mmmm, Volcán en erupción). Tengo que analizarlo a fondo.

Nos hemos puesto contentillos y Christian ha dicho de irse, todos han desaparecido y me he quedado atrás con Volkan que me ha preguntado cuanto tiempo me voy a quedar en Ankara y si quiero salir con ellos alguna vez (mmm) Por supuesto le he dicho que sí y nos hemos dado los contactos. Despues nos hemos encontrado con las arquitectas, y la “novia” me ha preguntado que qué hacíamos con cara rara, ¡ahh secreto! Después las hemos acompañado a su resi, pero Volkan les ha dicho (en turco) si podían acompañarme y aquella ha puesto cara de mala gana y ha dicho que sí, le he preguntado qué le pasa, y me ha dicho que nada, que le apetece dar una vuelta, (¡que se joda!)

Total que al llegar, Volkan me ha dicho que lo llame para lo que sea y para salir de fiesta (yo no sé a quién de todos los que me han dicho eso llamaré cuando me toque).

Jueves 9-7-09

¡Ya estoy harto! Todas las mañanas me levanto como 3 o 4 veces antes de que suene el despertador. ¿Por qué? Pues porque resulta que mi habitación da a Este, es la más alta del campus y no tiene nada que la proteja, tiene unas cortinillas que parecen de papel de fumar y no hay persianas, por lo que bien tempranito entra un sol de justicia directamente hacia mis ojos.

He de buscar una solución, como no me apetece comprarme antifaz (por que junto a los tapones parecería algo raro) he pensado hacer un invento con la manta que nos dieron (no se para que) colgándola de la litera de arriba a modo de cortina sobre la mía. A ver si funciona y duermo del tirón…

Hoy he vuelto a llegar media hora tarde y no ha pasado nada, así que seguiré así. Mi compi, el guapo (Turgut) me ha dicho si mañana le ayudo con unos planos, ¡encantado!

He hablado con Ibrahim por facebook y me ha dicho que nos veríamos a las 9 en los ordenadores y he pensado que me daría tiempo a hacer la colada y posiblemente a ir a la piscina y conectarme. Pero no, resulta que para hacer la colada hay que apuntarse en una lista, así que tendré que hacerlo el finde, pero como no tendré tiempo será el domingo por la noche.

Así que, ¡por fin he ido a la piscina! Esté bien, olímpica, sin mucha gente, pero las instalaciones nada que ver con las de Abastos…

Este finde va a ser movidito, el viernes por la noche hemos dicho de salir, sábado por la mañana turismo (no hay mucho que ver en Ankara, así que un día o dos es suficiente) y por la noche a ver si salgo con Ibrahim por el ambiente o Volkan donde sea. Juliana tiene una boda el sábado por la noche, ¡que envidia! El domingo tenemos barbacoa con los del ARGE, pinta bien.

Cuando me he encontrado con Ibrahim parecía un zombi, se ve que ha estado súper liao y no ha dormido casi. Le he enseñado mis PowerPoints, pero como veía que se caía le he dejado dormir y le he preguntado si quería que viniera a verlo cuando acabara el turno, no sé si me ha entendido bien, porque cuando he vuelto hemos tenido que ir corriendo a su siguiente turno a la resi de las chicas a la que yo no puedo entrar (como si fuera a pasar algo) y nos hemos despedido sin más, sin besos ni na…y hemos hablado del sábado, él me ha dicho de ir solo al ambiente porque él siempre lo hace, ¡pero yo ni loco! Me ha dicho que anda mal de dinero, pero yo le he dicho que yo no tenía problema en pagárselo, que ya me lo devolvería. Así que me ha prometido que me acompañaría, ¡espero que sí! Yo por si acaso me busco alternativas… Y ¡Pam! Al llegar a la habitación, mi amigo me ha dicho de salir con ellos y Christian el sábado, ¡perfecto!

Mientras esperaba a que se hiciera la hora he hablado con Volkan por msn, que me ha dicho que si quiero ir al gym tengo que hacer nosequé en el banco, pero que él me lo soluciona, y que si quiero puede venir conmigo al gym… ¿promete la cosa o me lo imagino? Me ha dicho que el finde lo hablaríamos en la barbacoa. Le he cotilleado el facebook y he visto fotos con su “novia”, pero no he descifrado sin son o no, además he visto que le gusta el futbol (aunque hay casos extraordinarios)

He hablado con Gizem para quedar mañana para cenar, aunque no me fio… He medio montado la manta por que estaban durmiendo y me he acostado.

Viernes 10-7-09

Hoy ha sido un día de mierda (Y nunca mejor dicho)

Resulta que desde hace varios días ando mal del estomago, no me dolía, pero iba un poco suelto…

Pues hoy ha llegado a su punto crítico, a mitad noche me he levantado con urgencia y tras despertarme otra. Y para colmo el despertador no ha sonado (no sé por qué, y encima no me levantan si saben que soy siempre el primero) y me he levantado dos horas tarde y he tenido que llamar para explicarlo. He salido disparado y por pelos pierdo el bus.

A lo largo del día he ido como 10 veces al baño, me han dicho de ir a la farmacia, pero paso de medicinas, soy más de curarme sólo. Además que pienso que es gastroenteritis, así que con beber mucho liquido y poco sólido, pero bueno, para limpiar el estomago sobra. Creo que ha sido culpa de los atracones que me he pegado de mezclas de comida (pero es que es tan barata y buena…). Eso sí, estoy súper cansado, así que he decidido salir muy pronto de trabajar para dormir porque me espera un finde largo.

En el curro he acabado los alzados, ha ayudado a Turgut con una paridilla y he estado en internet, pero lo he pasado mal y me han dicho muchas veces de irme, pero yo he aguantado hasta que no he podido más.

Asli me ha dicho que seguramente no iremos al concierto de Estambul por que tienen faena, (Ohhh), me hacía ilusión, pero seguro que puedo ir otra vez , cuando venga mi familia por ejemplo.

Gizem me ha dicho que no puede quedar para cenar, ¡Lo sabía! Tendré que darla por perdida…
He dormido mogollón para darlo todo por la noche, pero aun así seguía flojillo. Fuimos a cenar Juliana y yo y se nos unió Ercan, que nos propuso ir con él a un pub (Sastuma) en Çankaya (donde trabajo) con Theresa y Christian. Y allá nos fuimos con su coche.

He hablado con Gizem y dice que vendrá a la barbacoa, ¿será verdad?

El sitio muy chulo y bastante especial. Está en medio de un barrio residencial, y se trata de una casa de dos pisos, cada uno es una sala de baile diferente, la de arriba de R&B y la de abajo más comercial. Era de nivel, porque en la entrada había varios maromos trajeaos y había que pasar por un detector de metales (no sé para qué porque siempre pitaba y no hacían ni caso…)

Primero estuvimos en la de arriba, con DJs en medio de la gente y uno de ellos cantaba de vez en cuando, ambiente muy familiar, sin agobios, y gente muy alegre y animada. Estuvimos con unos amigos muy majos de Ercan, y Theresa se encontró con un negro y desapareció toda la noche.

Después bajamos a la otra, muy guay también, música de todo, pero en su mayoría turca, me gusta y es gracioso ver a todos cantando y bailando algo que no entiendes. Ercan nos enseñó a bailar, muy gracioso y animado. Después salió una banda a tocar con dos cantantes (ella y el) que animaron mucho a la gente.

Llegó un momento en que no podía más y dije de irnos prometiendo que a la próxima sería el último en querer irme.

Sábado 11-7-09

¡Cumple de Moni! No ha habido manera de conectarnos con cam, así que hemos acabado llamándonos por teléfono con lo poco que me gusta, ¡a ver si se aclaran!

Resulta que al final las chicas no pueden venir de turismo y nadie de los del grupo tampoco, así que he cogido el GoogleMaps, a Christian y he planeado una ruta turística.

Primero fuimos a la mezquita, súper chula, me ha encantado, era súper grande, decorada, fresquita (porque menudo calor…) y silenciosa. Descubrí ciertas cosas, como gente rezando, el suelo estaba enmoquetado, había que quitarse los zapatos antes de entrar y dejarlos en unos cajoncitos a los lados de la entrada o en estanterías en cualquier parte del edificio, además las mujeres deben ir todas tapadas, yo tenía miedo de que no nos dejaran entrar por ir con piratas, pero a los tíos nos dejan hacer lo que queramos. Ayer mismo al volver a las resis de fiesta, a las chicas les tuvieron que abrir la puerta y firmar al entrar y nosotros entramos tan campantes…

Después de un gran pateo llegamos al casco antiguo, nos perdimos entre sus calles empinadas y machacadoras, pero valió la pena, porque fuimos a parar a un mercadillo enorme que se extendía por todas las calles y vendían de todo, tipo bazar. La ciudad está medio en ruinas, pero tiene atractivo, además los niños nos seguían y nos decían: “What’s your name?, My name is…, Ankara Castle there.” Y nos indicaron el camino, pobrets se ve que se aburren de estar con las abuelas sentadas a la fresca, hilando o haciendo manualidades, y en cuanto ven turistas se les alegra el día.

Así que llegamos a la torre más alta de la ciudad con unas vistas fantásticas de la ciudad preciosa y enorme, toda fotografiada, y después fuimos al castillo, pero estaba cerrado, así que volveremos otro día y veremos de paso el museo de historia.

Desde allí arriba me di cuenta de que Ankara está en medio de montañas desoladas, como una especie de Oasis en medio de la nada.

Ha sido agotador y casi muero deshidratado, pero llevaba mi botella de dos litros para ir dándole, pero el cansancio ha valido la pena. Al llegar me he conectado para hablar con Ibrahim que vendría sobre las 23:30 y he hablado con el primer tío que me han entrado ganas de quedar con él, Ali, majo, mono, buen cuerpo, piso en la calle de las compras cerca de Kizilay, pinta bien, a ver si me animo esta noche, porque va a estar allí. Entonces me he echado la siesta del siglo para disfrutar la noche.

Bueno, bueno, ¡Que nochecita!

Ibrahim llegó tarde y como no había Dolmus tuvimos que hacer autostop (¡mi primera vez!). Dos chicos muy majos nos acercaron al centro y allí cogimos un taxi hasta el pub, Club Tribal, 20 liras la entrada menos de 10 euros y con consumición, no está mal.

El sitio está bien, no es muy grande (algo así como ADN o un poco más), con un pódium, una jaula para los gogos, y la zona del fondo más elevada que la de entrada y con terraza.

La música en su mayoría fue turca, que está bien, pero al final cansa por qué no entiendo nada y la gente cantando y bailando emocionados y yo sin poder unirme, además que no podía beber nada de alcohol por mi estomago, así que agüita…

Al principio no estuve muy a gusto, por que no conocía a nadie, la tripa me dolía, no podía beber, la música turca y encima un hombre horrible y súper pesao no dejaba de seguirme y pegarse a mi espalda…

Pero las cosas mejoraron mucho…

Vino Ali, es un pelín bajito, pero me gusta mucho y creo que yo a él también, hablé con el bastante, pero le perdí la vista y no lo volví a ver hasta que se fue, me dijo que me llamaría, espero que sí.

Ibrahim no dejó de presentarme gente: un profesor de su colegio y su novio, al gerente del local, un amigo del colegio, su mejor amigo…y todos le dijeron que yo les encantaba, que era súper sexy y que querían algo conmigo. A mí no me gustaban mucho, pero ellos insistían, sobre todo el gerente. Además a lo largo de la noche tuve otras proposiciones de desconocidos, ¡pero ninguno me gustaba!

Yo no entiendo esto… ¿Por qué en Valencia no se acerca a mi ni Dios con todas las veces que he salido, y aquí en una noche triunfo tanto?

El gerente estuvo insistiendo toda la noche, así que me aproveché para que me invitara a beber (agua, pero algo es…) y para que cambiara un poco la música por que la turca ya me cansaba, Jeje

De repente apareció Ibrahim con un chico de la mano, le pregunté si eran novios, pero lo acababa de conocer. Estuvieron liándose, así que me fui con el gerente que estaba con el grupo de amigos del ligue de Ibrahim, entre ellos conocí a una chica súper maja que estudia Turismo y está enamorada de España, así que nos hicimos amigos enseguida.

Cuando llegó la hora de irse Ibrahim me dijo de coger un taxi, pero de repente el gerente dijo que él me invitaba a pasar una noche en el hotel que tiene cerca, sin necesidad de sexo, la idea era mejor que el taxi, pero no me fiaba…

Entonces llegó la chica de Turismo, Melis, y me dijo que me fuera con ellos, que se iban a continuar la fiesta a casa del ligue de Ibrahim.

Éramos 10, 6 tíos y 4 tías, excepto Ibrahim, su ligue y yo creo que todos heteros, eso sí, estaban todos súper locos, pero me lo pasé genial con ellos, fue lo mejor de la noche y de la semana.

Nos metimos en 2 coches y hasta el piso de éste que está cerca de la METU, y fuimos haciendo el loco con los coches en plan carreras, derrapes, música a toda leche, gritos… ¡Una locura! Paramos a por bebidas y llegamos al piso, muy chulo.

Ninguno creía que yo fuera español (como siempre) así que me han bautizado como “Sercan, Bahçeli Boy” (Seryan, Bacheli Boy), porque dicen que tengo cara de ese nombre y porque parezco de ese barrio.

Estuvieron todo el rato, hasta las 7, haciendo el loco y riendo, ¡me lo pasé súper bien! Sobre todo porque estaban todos súper emocionados conmigo, en especial un chico muy mono y majísimo que no paraba de hacerme coñas.

Lo único que no me gusta es que muchas veces se ponen a hablar todos en turco mientras me miran, ¡me ponen de los nervios!

Al final el ligue me vio cansado y me dejó una cama para dormir, poco, pero algo me sirvió.

Domingo 12-7-09

Esta mañana casi todos se habían ido, solo quedaban 3 de las chicas, así que he desayunado con ellas y ha aparecido el ligue acabado de duchar con bata. Les he dado las gracias y les he dicho que quiero volver a salir con ellos porque no sé si Ibrahim querrá volver.

Cuando he ido a la habitación a por mis cosas para irme, ha aparecido el ligue, ha cerrado la puerta, se me ha acercado y me ha puesto el dedo en los labios mientras decía: “Shhh, you sexy” y me ha besado. Yo le he parado para decirle qué pasaba con Ibrahim y me ha dicho que no pasaba nada, que era un secreto entre nosotros y que yo soy muy sexy (como diciendo que no podía resistirse a la tentación…) Así que bueno, el tío no es de los mejores, pero me ha pillado con hambre, ¡pues ale!

Tampoco ha habido mucho porque yo no me encontraba bien todavía y teníamos prisa, así que nada…se ha ido y luego he salido tranquilamente. Me he encontrado con Ibrahim y nos hemos despedido del resto, me han pedido los contactos y se los he dado para que me agreguen todos, a ver si me puedo unir a ellos.

Ibrahim y yo hemos ido a la METU, desayunado y despedido hasta a saber, Yo he ido a ducharme, rematarme y cambiarme y nos hemos reunido con la gente para ir al lago, porque al final no había barbacoa, era el lago de la METU, que es enorme, en correspondencia con los terrenos de la METU. La pena es que pensaba que podríamos bañarnos, pero el agua era negra. Así que nos hemos tumbado a la sombra en unos cojines y mantas que habían y hemos dado una vuelta en barca haciendo el burro a más no poder. Me lo he pasado muy bien, pero la lástima es que no han podido venir Gizem, Ozge ni Volkan (Ohh). Por cierto, creo que sí que es su novia…

Al llegar a la resi he hecho la colada con ayuda de Christian y mientras esperaba he pasado el diario, aun me queda recoger la ropa de la secadora, ya vorem…

No hay comentarios:

Publicar un comentario