27/7/09

Cuarta semana

Ahora suena: Maximum de Murat Boz



Lunes 20-7-09


Hoy no he hecho mucho, no tenía muchas ganas de trabajar, así que me he dedicado a pasar mi diario, actualizar el blog, poner en orden mis canciones y hacer una recopilación para pasársela a la gente de aquí, sobre todo al “tío” del jefe que siempre me pregunta por ella. He estado trabajando en la volumetría y le he dicho al jefe que se la enseñaría cuando pudiera.


Al salir he ido a la resi y me he encontrado con Erhan saliendo así que le he dicho que me reuniría con él y sus amigos para cenar, he comprado algo de cena para llevar y me he juntado con ellos.


Por cierto, estos días hay un grupo enorme de gente de todo el mundo que está haciendo un grupo de trabajo por 10 días en la METU, lo sé porque el otro día oí a unas chicas hablar español y me acerqué a ellas para cotillear, pero estos días estoy demasiado cansado como para ponerme de charreta con ellos…


He cenado con Erhan, su amigo y otra amiga suya muy maja, sus amigos me han dicho que querían ir en Septiembre a España así que he cogido papel y boli y les he enseñado algo de español, lo necesario.


Después de cenar hemos vuelto a la resi y me he conectado, he hablado con Ali para quedar mañana después del trabajo ya que los dos nos morimos de ganas de volver a vernos, le he dicho que le pasaré música y le enseñaré los powerpoints y está emocionado y él me ha dicho que me puedo quedar a dormir.

Martes 21-7-09


Hoy casi vuelvo a perder el bus, en la oficina he estado trabajando en la volumetría, pero he tenido que parar porque he tenido que cambiar los planos para añadir unos balcones que le hacían falta.


Hoy las tres chicas se han ido y los jefes no han aparecido, así que me he aburrido un montón. Menos mal, Turgut me ha dicho de ir a ver la obra, pero se ha venido el otro chico que no me habla y me he aburrido porque no me han hecho caso, solo han tomado medidas mientras hablaban en turco, aunque a veces Turgut venía a hablar un poquito conmigo. Yo he aprovechado para hacer fotos de la obra y de Turgut… jeje


La obra está bastante avanzada, pero no creo que les de tiempo a acabarla a final de mes, aunque con lo mal que construyen todo puede ser…


Casi al final del día el jefe me ha dicho de salir con todos a la terraza para enseñarles los powerpoints, pero les he dicho que no estaban las chicas y que mejor otro día. (¡Jo, para un día que pueden!) Así que he estado enseñándoles a los jefes y la antigua jefa que ha venido estos días los planos y me han comentado una mejor idea para los balcones que mañana comentaremos mejor.


Después del trabajo me he encontrado con Ali y hemos ido a cenar a un restaurante súper bueno, mogollón de comida barata y súper buena, yo he comido Iskender, mmm.


Tras la cena nos hemos ido a su casa, me he duchado porque lo necesitaba urgentemente, le he pasado la música y le he enseñado los powerpoints mientras escuchábamos mi música.


Al acabar hemos jugado un buen rato y nos hemos ido a la cama a charrar antes de dormir, allí me ha dicho que tiene 35 años para 36, ¡Casi me muero! Yo pensaba que tenía 32 para 33, pero nunca lo hubiera imaginado por que aparenta muchísimo más joven en todos los aspectos, tanto física como mentalmente. Madre mía, nunca he estado con alguien tan mayor, pero me encanta igualmente… Su cuerpo, abrazarlo, mirarlo, tocarlo… También me ha confesado que es hiperactivo, no si ya me había dado cuenta, ¡El tío no para!

Miércoles 22-7-09


Nos hemos levantado a las 8:30, duchado y desayunado, y andado hasta la parada del bus donde nos hemos despedido hasta la semana que viene, ¡Jo! Allí he cogido mi bus hasta el trabajo y al poco de llegar Turgut me ha dicho de ir a la obra, pero esta vez se han venido los dos chicos que no me hablan y la chica nueva.


Ella es súper maja, se sienta a mi lado en el trabajo y, aunque no sabe mucho inglés, siempre me sonríe y me pregunta que tal estoy e intenta ayudarme cuando no entiendo alguna cosa. Los otros sé que si saben inglés porque los he oído, y no es que sean sosos o tímidos porque no paran de charrar con todo el mundo y hacer tonterías en el trabajo. Así que mis teorías son:


· No les gustan los extranjeros, cosa muy rara aquí porque todos se muestran supera interesados por mí y España.


· No les gustan los estudiantes en prácticas, aunque también es raro porque Turgut está como yo y se llevan muy bien con él, pero al no ser yo de aquí…


· Son gays y no quieren relacionarse conmigo por si acaso desvelo su secreto ante los demás. Lo de que son lo digo en serio, lo otro es un planteamiento bastante posible.


Total que nos hemos pasado toda la mañana allí, Turgut y yo aburridísimos mientras los otros tomaban medidas, así que nos hemos puesto de charreta. Me ha dicho que sus prácticas acaban la primera semana de Agosto (Ohhh) y que su amigo majo las acabó hace tiempo y por eso no lo hemos vuelto a ver. También me ha confirmado cuando le he preguntado que no acabarán a final de mes sino a mitad de Agosto (ya lo sabía yo, aunque me sigue pareciendo poco). ¡Yo quiero verlo terminado por que estará muy chulo!


Por la tarde he retocado los planos con los balcones que me ha explicado el jefe y he vuelto a empezar la volumetría. Al final un rollazo como siempre… Asli desaparecida y necesitaba comprar los billetes de bus para mi viaje con la familia. Justo antes de irme la antigua jefa me ha dicho si quería hablar un rato de algo, porque ellos siempre están hablando en turco y yo no puedo participar, así que hablarían conmigo un poco. ¡Qué maja! Pero ya podía haberlo dicho antes… Al salir le he dicho a Asli si mañana me ayudará con los billetes, pero como no estará me ayudará Turgut.


Al volver a la resi he llamado a Erhan, pero como no respondía he ido a comprarme la cena para llevar y buscarlo después. Al llegar al Arka Bahçe me he encontrado con el grupo de españoles y otras nacionalidades en la puerta, pero he pasado de largo porque me da palo hablarles porque son muchos.


Pero al salir me ha pasado algo muy gracioso: Resulta que en la puerta había un grupito de españoles haciéndose una foto con la cámara enfrente con el temporizador puesto, yo he mirado la cámara antes de cruzar para asegurarme de que no hiciera la foto cuando yo pasara. Entonces he cruzado corriendo mientras ellos me chillaban “Wait, wait!”, pero como la foto se ha hecho sin problemas he seguido caminando. Pues mientras me iba una de ellos me ha chillado “¡Será gilipollas!” pensando que yo era turco, así que he dado media vuelta, me he acercado y le he dicho:


- ¿Perdona? ¿Querías algo? ¿Queréis que os haga yo la foto?


Y con cara de pánfilos y de no saber donde meterse me han dicho:


- Es que… te has cruzado a mitad de la foto y te habíamos avisado…
- Ya, pero es que antes de pasar me he asegurado de que no se disparaba.
- Ah, vale…
- Bueno, hasta luego…


Y allí los he dejado…


Es que me da mucha rabia. Es un problema que se repite muy a menudo, la gente al viajar a otro país con lengua diferente piensa que nadie les puede entender si hablan su propio idioma, así que se dedican a despotricar contra todo, hasta que les ocurre esto…jaja ¡Así aprenderán! Hay que respetar a toda la gente, incluidas sus lenguas y culturas, y eso es una cosa que la gente no suele hacer, seguramente esa gente cuando esté en su país se comporte muy correctamente y nunca se pase con nadie, pero claro, al pisar otro país donde nadie puede entenderte, puedes tomarte la libertad de hacer y decir todo lo que quieras sin importarte la gente de allí. ¡Qué lástima!


Total, que me ha llamado Erhan, hemos cenado juntos, he ido a su cuarto a pasarnos música y me ha llamado Bekir, porque resulta que ayer por la noche le mandé un sms a Christian para que me apuntara en la lista de las lavadoras porque necesito urgentemente lavar y el día era hoy por que mañana nos vamos. Pues Christian me ha respondido hoy que no pudo por que llegó tarde (A saber que haría), así que he quedado con Bekir para ver si me la podía lavar él y dármela mañana y ha aceptado. ¡Mari pre!


He vuelto con Erhan y hemos estado viendo chicos turcos y españoles famosos y guapos y después le he enseñado los videos de Vogue, Venus, etc… y un poco de porno con mis actores favoritos. Todo esto junto a su amigo en la misma habitación que sus otros dos compañeros, que no nos podían ver porque el ordenador les daba la espalda. Cuando hemos acabado se ve que Erhan se ha puesto mogollón y me ha acompañado a la habitación y me ha dejado hacerle lo que quisiera hasta que le ha venido al lucidez y me ha dicho de parar.


Nos hemos despedido bien contentos y me he ido a dormir, pero Christian hoy tampoco estaba. ¿Qué será de este chico? ¿Habrá ligado?

Jueves 23-7-09


Esta mañana le he preguntado a Christian donde estaba ayer y me ha dicho que se fue con su compañera de trabajo y sus amigos por ahí de pubs, algo ocurre…


Hoy casi vuelvo a perder el bus, ¡no escarmiento!


En el curro he seguido en la nueva volumetría y hoy he estado más animado. Primero porque Sedef ha puesto bachata así que cuando se han ido todos y me he quedado con ella, Devrim y Gokhan he aprovechado para enseñarles a bailar y les he enseñado videos.


Por otra parte Turgut y la antigua jefa, que ya viene todos los días y me hace mucho caso, han estado ayudándome con los billetes de bus, aunque aún no lo hemos solucionado, pero hemos estado de charreta.


A la hora de comer los chicos han estado preguntándome qué chicas eran más guapas, las turcas o las españolas, yo les he dicho que me parecen igual de guapas porque son muy parecidas y he visto chicas muy guapas en ambos sitios, pero ellos han seguido insistiendo… Pobrets, no se dan cuenta de que no me interesan, aunque la verdad es que las turcas me gustan bastante más que los turcos en general, son más guapas, se cuidan mucho, visten mejor, llevan muchos abalorios… los turcos son más feillos, dejadillos, peludillos (pelo por todas partes), pero tienen algo morboso en ellos, me pareces como muy salvajes…


Total que me he dedicado por la tarde a hacer una recopilación de chicas y chicos españoles guapos para ponerlos en el powerpoint, pero he tenido problemas con el internet en mi ordenador y he tenido que ponerme en el fijo de la empresa, espero que se arregle… También he estado hablando con la nueva, Elif, para que me ayudara a traducir cositas y me ha dicho que tiene muchas ganas de ver el powerpoint. ¡Jo! Y yo de enseñarlo pero no hay manera…


Decidí irme pronto para poder dormir un rato por si acaso no podía hacerlo en el bus (cosa muy probable), pero antes de salir vino el jefe y me dijo si quería dinero, así que me fui al despacho con él y su mujer y nos pusimos de charreta y me pidió el archivo en el que había estado trabajando para verlo el finde, así que al final salí más tarde.


Al llegar a la resi pasé a ver a Erhan para decirle que quería dormir, ir a por mi ropa a casa de Bekir, cenar, hacerme la bolsa y conectarme un rato, así que tendríamos poco rato para vernos.
Pues cuando me fui a acostar llegó él con ganas de marcha y justo en la mejor parte llegaron los turcos y tuvimos que dejarlo, me volví a acostar, pero por poco tiempo, pues me llamó Bekir para ir a por mi ropa, así que ya no pude dormir.


Fui a su casa, recogí al ropa, cené con ellos, volví, me duché, me hice la bolsa y me conecté, hablé un rato con Filippo por la webcam, :P Antes de irme me crucé con Erhan que venía a despedirse, me reuní con Theresa, July, Christian y Bekir, cogimos un taxi hasta el Aşti y allí un bus hasta Antalya.


El bus muy bueno, asientos grandes y cómodos, auriculares, azafatos que servían algo de comida y bebida de vez en cuando…vamos como un avión, pero con la diferencia de que éste iba muuuuy lento y se movía mogollón por calles tortuosas.


No pude dormir nada porque me tocaron detrás una pareja de imbéciles que se cabrearon cuando intenté bajar el asiento y les tiré un poco de agua que dejaron en la bandeja de mi asiento sin prever que yo pudiera acostarme y se pusieron hechos unas fieras.

Viernes 24-7-09


Esta mañana hemos llegado, yo muerto del cansancio, cogido las bolsas, otro bus y llegado andando hasta la pensión. Ésta es normalita, aunque está bastante bien, la recepción es aceptable, tiene solos dos plantas con pocas habitaciones, una terraza muy agradable para desayunar y las habitaciones también están muy bien para lo que valen, 25 liras la noche. Cuatro camas bastante cómodas, aunque una nos sobra y se la llevaron, mesitas de noche, un armarito con perchas, colgadores de ropa fuera, un espejo de cuerpo entero, tele con satélite, aire acondicionado, muchos enchufes, moqueta razonablemente limpia, toallas para cada uno y un baño con váter como Dios manda, pilita y ducha consistente en un mando de ducha y un agujero en el suelo, todo no podía ser.


Después de desayunar y dejar las cosas en las habitaciones nos hemos juntado para ir al puerto que está al lado de la pensión para alquilar una excursión en barco. Para ello Bekir ha tenido que regatear y conseguir que nos redujeran el precio a la mitad, 12’5 liras. Pero tras una larga espera nos han dicho que no éramos suficientes en el barco así que no zarparían, y nos ha tocado intentarlo en otros sitios sin éxito, así que lo dejaremos para mañana que tenemos contratada una mejor, más larga con comida incluida.


Entonces hemos cogido el tranvía que nos dejaba cerca de la playa y tras un pateíllo cuesta abajo hemos llegado.


La playa está súper bien, es tipo Benidorm, lo único malo es que es de piedras. Pero está lleno de hamacas y sobrillas, hemos alquilado por 20 liras 4 hamacas (que han acabado siendo 5) y 3 sombrillas. La playa es súper larga y está llena de bares cada cierta distancia donde empieza la playa, con música muy chula a toda pastilla, que se puede escuchar incluso dentro del mar y camareros que te sirven donde quiera que estés.


Se está súper a gusto, buena temperatura, mar tranquilo y limpio, buena música de fondo, chicos guapos… Así que me he pasado el día pegado a July cotilleando sin que los demás se enterasen… A la hora de comer nos hemos dividido en dos grupos para no dejar las cosas solas, primero Bekir con Theresa y luego Bekir con July y yo. ¡Qué pesao es! Estamos super contentos con él por organizarnos todo y acompañarnos a todos lados, pero no hace falta que sea a todos lados, que July y yo a veces nos gustaría estar solos, además que se pone acosador y July le ha cogido mogollón de tirria, así que nos toca hablar en español y portugués.


Después de comer nos hemos acostado un rato y al anochecer hemos dejado el sitio para ir a tomar algo antes de salir por ahí. Entonces hemos ido caminando por todos los bares de la zona, pero estaban vacíos, solamente uno estaba lleno porque habían unas gogos rusas… Así que había algo más de gente, pero no mucha, además de que la poca que había no bailaba mucho, aquí se dedican a sentarse en mesitas altas, beber, comer algo de fruta y frutos secos que te ponen gratis y de vez en cuando bailar algo.


Pero July y yo nos lanzamos a la pista de baile y lo bailamos todo, música súper chula, aunque de bebidas no tienen mucho repertorio. Bekir bailando de manera que nos daba mogollón de vergüenza, Therea bailando poco y a la suya como siempre y Christian un poco melancólico porque, según me ha dicho July, se ha enamorado de su compañera de trabajo y le da pena tener que volverse tan pronto (No, si yo ya lo sabía…) así que lo hemos dejado solo, pero el pesado de Bekir que no se entera de nada ha estado yendo con él… Pobret.


A mitad noche me ha hecho una perdida Tijen, una de las chicas majas que conocí el día que salí con Ibrahim, así que le he mandado un sms para decirle que si quería que fuera con ellos era imposible porque estaba en Antalya, pero que esta semana la llamaría para quedar el finde por que a July y a mí nos apetece ir al ambiente y me ha dicho que perfecto.


Cuando Bekir se ha puesto como una cuba y la gente ya estaba desapareciendo, a pesar de que era súper pronto para July y para mí, hemos decidido dejarlo estar y volver en taxi a la pensión. Desde donde nos ha dejado el taxi hemos cruzado la parte antigua de la ciudad, preciosa, impregnada de olor a jazmín y teñida por la suave luz de las farolas antiguas, que nos han vuelto locos a July y a mí y nos han hecho hacer miles de fotos en cualquier parte de la ciudad.

Sábado 25-7-09


¡Buf! Día perfecto.


Hoy nos hemos levantado pronto porque habíamos concertado un paseo en barco de 6 horas con comida incluida por 30 liras, una ganga. Para desayunar Theresa no ha aparecido, así que se ha quedado sin, resulta que se ha pasado todo el rato hablando pro móvil con su familia y gente de Turquía, total que se gata un pastón, pero según July está forrada (pues no lo aparenta). Es muy rarita, hace siempre lo que quiere sin consultar al resto y va a su bola sin contar con nosotros, va a tirarse aquí 6 meses sola y, según me ha contado July, no se ducha, se lava entera en la pila común.


Total, que nos hemos ido al barco donde debíamos reunirnos con otras 8 personas para hacer el paseo, yo ya me esperaba la típica familia de viejos con niños súper sosa y aburrida, un tostón de 6 horas… ¡Pero para nada! Resulta que allí si había un matrimonio mayor nada más entrar, pero en el fondo del barco había un grupo de cuatro chicas y dos chicos jovencitos (entre 18 y 20), súper majos y guapísimos (sobre todo ellos…ufff) que parecían modelos tumbados a la sombra en el barco. Total que nos hemos tumbado en la sombra con ellos, pero sin hablar mucho, hemos tomado el sol mientras escuchábamos música muy chula de la radio del barco.


Hemos hecho una parada en una calita rocosa muy guay para darnos un chapuzón y ahí he aprovechado para hacer muchas fotos y acercarme a ellos con al escusa de dejarles mis gafas de bucear porque solo July y yo teníamos, así que se las han turnado mientras yo hablaba con ellas, porque ellos eran un poco sosos. Resulta que ellas acababan de acabar el bachiller y habían estudiado español y viajado a Valencia, así que teníamos mucho de qué hablar. Supuestamente eran alemanes, aunque varios no parecían porque estaban súper morenos y con ojos y pelo marrones oscuros y es que resulta que sus padres son turcos y por eso estaban allí de vacaciones pero volverían todos a Alemania al acabarlas. Christian ha aprovechado para hablar en alemán con ellos, yo a ratos en español y en francés con una que su madre es francesa y todos a ratos en inglés y a ratos en turco, ¡Madre mía que lio!


Después de la cala hemos comido en el barco todos juntos espaguetis, ensalada, pescado, carne y algo de fruta mientras seguíamos de charreta. Tras la comida hemos descansado un poco mientras nos dirigíamos a una playa de piedras. Allí nos hemos vuelto a bañar, tomar el sol, hacer mil fotos, visitado unas cuevas excavadas en los acantilados súper chulas aunque in poco peligrosas, nos hemos dejado los pies en las rocas y algunos (yo incluido) nos hemos rasgado las manos y piernas.


Cuando hemos acabado nos hemos vuelto ya al puerto y por el camino hemos tomado más el sol (me he quemado un poco), dormido, hablado y muuuchas fotos y videos.


Antes de despedirnos y decirnos lo bien que lo habíamos pasado, les hemos invitado a salir por la noche con nosotros y han aceptado, pero se ve que los chicos no pueden venir… ¡Jo! Así que nos hemos vuelto a la pensión, me he dado una ducha muy caliente… y hemos dormido un rato de siesta, aunque no lo suficiente. Yo he soñado con mis nuevos amores: Antalya y esos chicos tan guapos.


Después de dormir nos hemos preparado para salir, pero yo no esperaba que hiciera ese calor, así que me he achicharrado.


Fuimos al centro andando a cenar en un restaurante comida típica, Pides e Iskender, muy buenos, hemos caminado hasta el puerto y por el camino nos hemos encontrado con grupos de gente que veían a gente haciendo espectáculos callejeros y una fuente que bailaba al son de la música y cambiaba de color, tipo Las Vegas. Al llegar al puerto hemos comprado algo de beber en una tiendecita y nos hemos sentado en las piedras del puerto a beber hasta que han llegado los de la mañana. Al final con las chicas se ha venido uno de los chicos, pero resulta que era novio de una de ellas, ¡qué lástima!, ¿Por qué no ha venido el otro?


Nos fuimos todos juntos con el primo de Bekir, que es relaciones de la disco, y nos entraron gratis (menos mal, porque era carísimo). En la puerta habían aparcados cochazos de súper lujo y mogollón de maromos trajeaos que te palpaban y te pasaban una maquinita detectora de metales por el cuerpo antes de entrar.


La disco estaba muy bien, era una terraza enorme con mogollón de mesitas altas y unos cuantos bares por los lados y uno en el centro. Lo único malo era que no había pista de baile no espacio para bailar, así que teníamos que buscar espacio entre las mesas y las zonas de paso. Además la gente era un poco sosa y no bailaba, eso sí, iban todos súper arreglados como si aquello fuera lo más.


Estuvimos al principio todos juntos en unas mesitas mientras solo July y yo bailábamos (nadie más en la disco). Sólo empezaron a bailar un poco cuando aparecieron las gogos rusas de ayer del otro sitio (se ve que no tienen otras y se las van turnando). Después fuimos a pedir algo juntos y nos sablaron 30 liras por bebida a cada uno, casi 15 euros y 10 liras por una botellita de agua.


Al volver cogimos al resto y nos fuimos a bailar al centro, ellas más animadas aunque un poco sosas y él totalmente soso (qué lástima), July y yo dándolo todo y Bekir en su línea, dando mucha vergüenza, las chicas se pusieron nerviosas y querían irse, así que Christian, a quien le molaba una, tuvo que ir a hablar con él afuera para que se relajara.


Sobre las 3, después de bailar muchísimo música súper chula y emocionados perdidos cada vez que ponían alguna en español o portugués, los nuevos dijeron de irse y nos dieron sus contactos antes de hacerlo, nosotros decidimos irnos un rato después por que estábamos muertos y mañana aun nos quedaban cosas por hacer.

Domingo 26-7-09


Esta mañana me he levantado destrozado y empapado en sudor, ¡Que calor!


Hoy me he quedado sin dinero, así que he tenido que ir a sacar a un banco y no me han cobrado comisión, ¡mira qué bien!


Después de un buen pateo bajo el sol matador hemos cogido un bus de recorrido eterno hasta la playa. Esta vez no era de piedras, supuestamente era de arena, pero la cosa estaba entre una y otra, eran como minipiedrecillas.


Otra playa súper chula, enamorado estoy, parecida a la otra, con bares con música chula a toda pastilla, hamacas y sombrillas y camareros que te sirven, pero ésta además tenía unas camas gigantes cubiertas con una estructura de madera con cañas arriba y cortinas blancas colgando y ondeando al viento, preciosas, hemos alquilado dos por 40 liras, 8 cada uno, no está mal.


Hoy no hemos tomado el sol porque achicharraba y estábamos un poco rojitos y la crema que hemos comprado no vale nada, así que hemos descansado, bañado, descansado más y pedido algo de comer súper bueno que nos han traído a la cama.


En la playa no había mucho que ver, solo alguno pasable, en general hay solo familias y gente mayor, pero bueno, se está de muerte.


Ya queda menos para volver, por una parte me da mogollón de pena (como a todos) porque aquí se está de lujo y no queremos volver al trabajo, pero por otra parte quiero volver para ver a ciertas personas y poder sacarle más provecho a Ankara.


Después de descansar y hacernos muchas fotos (ya tenemos una miles por lo menos), ha llegado la hora de irse ¡Qué lástima! Hemos pagado la comida, hemos cogido el bus eterno, hemos caminado hasta la pensión, por el camino hemos cenado Durum Kebab (aunque parezca mentira es el segundo que como desde que estoy aquí, y eso que creíamos que lo comería todos los días), hemos llegado muertos, hemos pagado, recogido las cosas y vuelto a caminar hasta la compañía de autobuses. Allí hemos cogido el bus que nos ha llevado a la estación de autobuses y hemos cogido el bus que nos llevaba hasta el Aşti de Ankara.


Yo estoy reventado, me duelen las piernas y brazos, los pies me matan, tengo heridas por todos lados, estoy hecho un cerdo y algo quemado por el sol, pero ha merecido muchísimo la pena, estos tres días han sido los mejores, me lo he pasado genial, he reído muchísimo, hemos cotilleado, hemos hecho miles de fotos, hemos estado en sitios chulísimos con gente genial…me han sabido a poco y me encantaría quedarme más, pero ahora toca volver a Ankara a seguir con lo mío.


Mañana está previsto que lleguemos a Ankara a las 7:30, coger un taxi hasta las resis, intentar dormir algo, ducha, y a trabajar, no sé como, por que estaré muerto, pero bueno lo que toca, toca.


Esta semana se espera completita: lunes quedada para intercambiar fotos, martes día de tomar Raki, la bebida alcohólica tradicional turca (algo así como Cazalla) en un sitio diseñado con música y ambiente especialmente para ello, jueves fiesta de las naciones en el piso de Bekir (idea mía y de July) para preparar algo de comida y bebida típica de cada país y poner música y powepoints de cada uno y el finde quiero aprovechar con July para ir al Bazar de compras, a los baños turcos, de fiesta a Tribal y puede que algo más. Sólo me queda el miércoles, así que a lo mejor le digo a Erhan de ir al cine, o quedo con Ali, o descanso, ya veremos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario