3/8/09

Quinta semana

Ahora suena: Dum tek tek de Hadise

Lunes 27-7-09

Hoy hemos llegado al Aşti a las 7:30, cogido un taxi hasta la resi, dormido (no lo suficiente) y duchado para ir a trabajar. Comienza la semana, a ver que me depara…

En el trabajo me he dedicado a pasar el diario y, menos mal, me he podido meter en internet, pero no por mucho tiempo, así que me he tenido que pasar al fijo. ¡Joer, a ver si se arregla!

Hoy he estado mejor, he ido al kiosco que hay al lado con Sedef y Asli (la antigua jefa que se llama igual que mi Asli, desaparecida por cierto) y hemos comprado cochinadas, yo unas galletas rellenas de chocolate de las que me enamoré en los buses cuando las repartieron. En el kiosco hay cosas muy buenas y baratas, ¡que peligro!

Hoy he estado de charreta con la gente porque todos me preguntaban sobre mi finde en Antalya.

Después del curro he vuelto a la resi y he pasado a por Erhan, me he encontrado con su amigo que me ha dicho que estaba en la cocina de la resi y que podía cenar con ellos, así que me he unido a ellos. La cena era una especie de cocido sin carne, estaba muy bueno, pero me ha sabido a poco, así que hemos ido al Sunshine y he comido más. Jeje

Cuando hemos acabado hemos vuelto al cuarto de éstos y hemos estado haciendo el tonto un rato.

A todo esto no sé nada del resto, a July no le va la tarjeta en su móvil y necesita conseguir otro, Theresa desconectada como siempre y Christian no está en la habitación (estará con la chica esa) y yo quería quedar hoy para pasarnos las fotos…

Gizem me ha mandado un sms para decirme que mañana tenemos una cena con gente de Iaeste de otra universidad, pero que ellas no vienen… ¡La mato! Así que mañana no hay noche del Raki, así que otro día será, y Gizem me ha dicho que acaban las clases pronto y nos podremos ver y que su amigo viene el dia 15 y quedaremos, a ver si es verdad…

Martes 28-7-09

Hoy me he levantado muerto del cansancio y con frio por el contraste entre las noches de Antalya y las de Ankara, así que he decidido acostarme una hora más y llegar tarde al trabajo, pero no pasa nada.

Hoy he seguido sin mucho que hacer, así que me he dedicado a hablar con la gente, pasar fotos al ordenador y ayudado a Turgut a encontrar un nombre para el restaurante. Después de comer he ido a comprarme créditos para el móvil con las chicas y me he comprado una chocolatina, ¡ya soy feliz! He reservado el billete para ir a Antalya en bus con la ayuda de Asli, al final tengo que ir el sábado por la tarde y pasar la noche para esperar a mi familia que llega el domingo por la tarde, a ver qué hago yo todo ese tiempo…aprovecharé para descansar por que nos espera una semana matadora. Todavía tengo que reservar el billete de vuelta para el domingo siguiente desde Estambul, mis padres se van por la mañana y yo por la noche, así que tengo que ver que hago todo ese día allí solo…

Este finde me gustaría ir al baño turco, Asli me ha ayudado y he encontrado uno cerca del barrio antiguo, Tarihi Karacabay Hamami.

He salido pronto de trabajar porque habíamos quedado pronto para ir a cenar con los de la otra uni, he pasado a ver a Erhan que estaba cocinando otra vez y le he dicho si podía apuntarme para lavar mañana la ropa. He ido al supermercado a comprar leche, agua, gel y unas papas y allí me he encontrado con Özge, a quien he regañado porque no sé nada de ellas y me da mucha rabia, y ella me ha prometido que quedaríamos pronto.

He ido al Sunshine y me he encontrado con Christian y su compañera (Ohh) y poco después han llegado Gulseren, Ikbal y Ercan, de quien July se ha enamorado. Despues han aparecido July y Orçun, pero Theresa no ha venido por que cuando era la hora de irnos aún estaba en el trabajo porque dice que no lo sabía (¡Mentira! Porque July se lo había dicho). Esta chica siempre está en la parra: Un día en Antalya fuimos a comprar agua a un puestecito porque estábamos todos disecados. July pidió una para ella y a ella nos unimos Christian, Bekir y yo para pedirlas todos juntos, así que pedimos cuatro, las pagamos y cuando ya nos estábamos yendo Theresa se queda parada delante del puesto y dice: “Uy, creo que voy a comprarme agua…” ¡Pa matarla!

Total que nos hemos separado en dos coches para ir a un restaurante cerca de la universidad, yo me he subido con Gulseren, dos chicas desconocidas y otro chico desconocido bastante apañao. El restaurante estaba bastante chulo, era un jardín enorme con mesas desperdigadas y conejos correteando por ahí. Allí había dos chicas, una de Iaeste y la otra de prácticas, Malgosia, es de Polonia y estudia algo parecido a ADE, es bastante maja y se queda aquí tanto como yo, así que le he dicho que podemos juntarnos. Yo esperaba más gente, pero se ve que se han echado atrás y a Ankara no ha venido nadie…

Durante la cena hemos estado conociéndonos y hablado de burradas mientras comíamos Kebaps, yo el de Adana (mi ciudad turca) y bebíamos Raki. Tras la cena hemos cogido un taxi hasta la resi y a dormir.

Miércoles 29-7-09

Hoy me he levantado antes de que sonara el despertador con urgencia, se ve que la comida picante no me sienta bien o hay alguna verdura que no tolero, me parece que es el pimiento… Así que me he duchado y cambiado para ir a trabajar.

La mañana ha sido aburrida, pero por la tarde me he animado más, me he puesto de charrea con Asli por los billetes de bus que aun tenemos que concretar, me he despedido de Turgut que hoy acababa sus prácticas (Ohhh) y me he pasado toda la tarde hablando con Elif y Ghokan que me han estado enseñando a hacer renders como Dios manda, ¡Que guay! Pero aún tengo que cotillearles un poco más para ver como lo hacen ellos.

Antes de llegar a la resi me he encontrado a Christian que se iba al centro con su amor y me ha dejado la tarjeta de la cámara para que nos pasemos las fotos.

Al llegar a la resi me ha llamado Erhan para cenar con él, su amigo y una amiga suya muy maja. Éstos han estado haciendo mogollón de mariconadas y yo flipo, porque no sé como pretenden que no sepan que son gays cuando está cantado, encima que Erhan se ha comprado una pulserita con los colores de la bandera…

Después de comer he ido a su cuarto y le he dicho si dábamos una vuelta por el campus y me ha dicho que no le apetecía, así que le he dicho que me iba a mi cuarto porque tenía que lavar la ropa y ver a July para pasarnos las fotos. Erhan me ha dicho que me quedara, pero yo le he dicho que ya estoy cansado de esta situación. Me parece muy bien que aquí las cosas sean como son, pero yo no soy así y necesito demostrar mis sentimientos cuando me apetece y si quiero dar un abrazo, un beso, una caricia o una palmada en el culo pues lo hago y punto sin tener que esconderme y sin que la otra persona me huya.

El hecho de esconderse al principio tiene su morbo, pero ya cansa. Además que si lo único que podemos hacer es por la noche escondernos en mi habitación vacía por 5 minutos o perdernos por el bosque y encima él no tiene ganas, yo lo siento, pero no aguanto.

Él me ha dicho que no es eso, que si estuviera bien lo haría (ya…), pero que está chungo porque hace poco lo dejó con su ex y se siguen queriendo, pero es imposible porque aquel se fue para no volver. Así que me ha dicho que quiere estar triste.

Yo le he dicho que si eso es lo que quiere no me parece la mejor opción, pero que pienso que lo mejor es estar feliz y disfrutar del momento dejando atrás el pasado y que yo estaba aquí para disfrutar y no estar triste, aunque enseguida se me pega la pena (maldita empatía), así que le he dicho que si quiere pasarlo bien que me lo diga y si quiere llorar allí se queda.

He puesto la lavadora, he ido a pasarme fotos con July, al volver he puesto la lavadora, me he peleado con el portátil para no conseguir meterme en internet, he vuelto a por la ropa que seguía húmeda y la he tenido que colgar en el cuarto antes de irme a dormir.

Jueves 30-7-09

¿Se puede estar triste y contento a la vez?

Hoy me he levantado con energía, he recogido la ropa, he ido a por el Dolmus un poco tarde, así que he perdido mi bus y me ha tocado coger el otro y caminar, así que me he puesto el ipod y he caminado mientras cantaba sonriendo a la bonita mañana que había salido hoy. Pero al llegar a la oficina me ha entrado el cansancio y además estos días estoy un poco chof por que veo que se acerca el final, Christian se va mañana, pronto July y los estudiantes turcos poco después, así que me quedo solo y me da mucha pena. También estoy un poco tocado por lo de Erhan, será que mi subconsciente me juega una mala pasada y después de darle la charla sobre estar feliz y no triste, ahora se ha vuelto contra mí…

Encima el ordenador no deja de darme problemas con internet así que he decidido pasarle en antivirus y el solucionador de problemas para ver si se arregla, por lo que ha estado inutilizado todo el día, pero lo peor es que el fijo en el que me solía poner está estropeado y se apaga de vez en cuando o la imagen de la pantalla tiembla, así que me ha tocado ponerme en otro. Así que ya me quería morir…

Pues lo peor ha sido cuando he leído el correo y he visto un email de Filippo muy bonito que me ha hecho llorar mogollón, tanto que me he tenido que salir de la oficina para que no me vieran así. ¡Jo! Es que echo mucho de menos a la gente y aquí estoy muy bien, pero me siento desplazado y necesito mimitos, abrazos, besos…cariño y atención en general. Así que después de llorar me he quedado flojo y sin ganas de nada…

En la oficina se han dado cuenta y Elif y Asli se han preocupado porque me pasa y han intentado animarme, ¡que majas!

Me he conectado y he hablado con Ali diciéndole que necesitaba verlo y me ha dicho que hoy puedo ir antes de que se vaya a Estambul, puedo ir de 10 a 12, pero tendría que esperarlo, así que me ha dicho que le dará las llaves al portero para que yo pueda entrar y esperarlo en su piso.
¡Ay qué bien! Así podré ir, dormir en esa cama tan cómoda, cenar algo, ducharme y esperar a que venga a darme amor… Se supone que hoy es la fiesta de despedida de Christian, pero como no me han dicho nada hasta hace nada y Christian como que me da un poco igual y él siempre está quedando con la tía esa, como que también le da igual, así que paso, prefiero quedarme con Ali…

Pero ahí no acaba lo bueno, ¡Ali me ha dicho que me puedo quedar con sus llaves y quedarme en su piso todo el finde solo! ¡Madre mía es perfecto! Yo que estaba calentándome la cabeza para saber cómo haría para desplazarme por Ankara por las noches solo, porque eso de coger taxis o depender de alguien no me mola…

El piso de Ali está súper bien, céntrico, al lado de Tribal y mogollón de clubs y pubs y zonas de comida, cerca de la zona de compras y del centro y también de mi trabajo, la parada del bus está al lado y puedo coger un bus que me deja enseguida en el casco antiguo. Así que mañana me haré la bolsa, cogeré algo de ropa sucia y me quedaré allí todo el finde con o sin compañía, ¡Mari pre!

Como quiero a este hombre, enamorado es poco…

Total que no se si estar triste o contento, tengo los dos sentimientos dentro de mi luchando por dominarme… ¡Qué mal estoy!

Por cierto, cuando he llegado al trabajo en mi mesa había un llaverito del ojo turco y un post-it que ponía Asli, ¡Que mona es!

Me fui pronto para que me diera tiempo a descansar, pero al salir del trabajo llamé a Ali quien me dijo que se había olvidado de darle las llaves al portero, por lo que me tocó ir a por ellas a donde trabaja, una academia de inglés del centro. Fui a su casa, me conecté en su ordenador, bajé a Tunali, la calle de las compras, saqué dinero y compré cena en el McDonald’s para comerla en casa y esperarlo.

Cuando llegó estuvo arreglando sus cosas mientras yo acababa de cenar y después vino a darme muchos besos y abrazos, y algo más…

Me llamó Ibrahim porque lo llamé antes para preguntarle cual era el último Dolmus que podía coger para ir a la METU y me lo aclaró. Así que me fui pronto por si lo perdía, me despedí de Ali, me dio su copia de las llaves y las puse en el llavero de Asli, fui andando hasta Kizilay, cogí el Dolmus y volví a la resi.

Por el camino llamé a Ibrahim para ver si lo veía, pero no me lo cogió porque estaría durmiendo y a Juliana que me dijo que ya habían quedado por la tarde con Christian para darle una tarta y regalitos y éste se había vuelto al trabajo y ella a la resi. Tambien me dijo que mañana habíamos quedado para cenar con él para despedirnos, así que no puedo hacer otro feo, pero no podré acudir a casa de Ali desde el trabajo como había pensado.

Así que cuando llegué a la resi me conecté para esperar a Christian, menos mal me dejó conectarme, y cuando llegó éste le pasé las fotos y me dio un poco de tarta buenísima.

Viernes 31-7-09

Hoy he decidido levantarme una hora tarde porque no podía conmigo, he llegado al trabajo y Asli estaba allí, así que le he dado las gracias por el regalo. Hoy tampoco me deja conectarme el portátil (joder…) así que me he puesto en el fijo aunque he hecho el perro porque sigo un poco tristón, cansado, aburrido y la gente pasa de mi…

Le he mandado un sms a Tijen (una de las locas que conocí el día que salí con Ibrahim por el ambiente) y me ha dicho que me avisaría cuando supiera los planes. También le he mandado un sms a July para saber a qué hora quedábamos para cenar, pero no me ha contestado.

Malgosia (la nueva de prácticas) me ha dicho que esta tarde-noche ha quedado con Orçun y algunos más para tomar algo y a lo mejor vamos juntos, pero a mí me han liado porque no entiendo nada porque dicen que era en el centro y nosotros hemos quedado en la METU…

Total que me he ido a la resi sin saber nada de nadie, me he conectado y he hablado con July que me ha dicho que quedábamos en 10 minutos en el centro comercial de al lado. Así que he llegado y ella poco después, pero nadie más. He llamado a Christian y estaba en el trabajo y aún le quedaba para una hora y media más, ¡pues que le den!

Juliana estaba un poco enferma así que me ha dicho que hoy no vendría conmigo, pero que el domingo seguro que venía. Tambien he llamado a Orçun que estaba en el centro con los demás y no iban a venir, ¡Pues que les den también!

Yo he cogido, he ido a mi cuarto a hacerme la bolsa y me he ido cargado, sin la ropa sucia por que ya era demasiado bulto, a por el Dolmus. Pero por el camino me ha llamado Erhan que estaba en la cocina para despedirnos, hace mucho que no sabía de él y le he contado mi plan para el finde y no sé si le ha parecido bien, pero que le den también…

He seguido hacia el Dolmus, pero me he acordado de que Juliana tenía mi plano de Ankara, así que me ha tocado ir cargado hasta su resi para cogerlo. Finalmente he podido coger el Dolmus, ir a Kizilay, coger otro bus y andar hasta casa de Ali y he llegado destrozado.

Por el camino Tijen me ha mandado un sms para decirme que en una hora quedábamos en el Café Bien, como si lo conociera, así que la he llamado y me lo ha explicado, está super cerca de casa de Ali. Total que no me ha dado tiempo a descansar, me he dado una ducha refrescante, me he cambiado para ponerme Guapot y me he ido hacia allí.

Por el camino estuve preguntando por el Café porque no lo encontraba, y es que resulta que estaba escondido detrás de un muro de ladrillo con una hiedra alta que tapaba lo que había dentro. Al llegar llamé a Tijen quien me dijo que llegaría en 3 minutos, que se convirtieron en 15, al llegar estaba con Melis, me uní a ellas y entramos. Dentro estaban unos amigos de Tijen, un turco y tres franceses que estaban llevan aquí un año trabajando, bastante majos todos, uno de los franceses me parece que le molaba, pero yo pasando.

El sitio está bien, pero es más de chill out que de marcha. Estuvimos bebiendo unas cervezas y Melis se fue a por unos amigos, cuando volvió los amigos de Tijen se fueron a If y nosotros nos quedamos con los de Melis que no eran tan majos. Después de un rato nos fuimos con los demás a If y allí me lo pasé súper bien.

Para empezar Tijen conoce a mucha gente y le invitan a todo y ella me invita a mí, además que toda la gente que conozco me invita también a algo. La música estuvo muy bien, primero típica de discoteca y luego un grupo de música pop rock estuvo tocando algo de música turca y algo de internacional.

A mitad noche llegó Bora (uno de los chicos locos amigos de Tijen que conocí el primer dia) que se alegró mucho de verme y no paraba de llamarme Sercan, así que se me pegó toda la noche y estuvimos bebiendo, cantando, bailando y riendo. Además el tío no paraba de preguntarme y sacarme temas gays, pero diciéndome que no le dijera a nadie lo mío por que la gente no es tan abierta como ellos, no si ya… ¡Si es que tengo una suerte!

Además estuvo toda la noche preguntándome si me molaba algún tío del local por que quería ayudarme a liarme con él, ¡pero es que no me gustaba ninguno!

Cuando se hizo tarde Bora me dijo si yo iba a ir a Tribal, pero le dije que no porque Tijen me dijo que los viernes estaba vacío y mañana iríamos mejor. Bora me dijo que era una lástima porque mañana viene su novia y no puede venirse con nosotros, pero que otro día sería, me pidió el facebook y nos despedimos.

Poco más tarde yo estaba que no podía más así que les dije que me iba a casa, me despedí de ellas entre abrazos, besos y que me dijeran los guapo y simpático que soy. Llegué a casa, le di de comer a la gata pesada y me acosté.

Sábado 1-8-09

Hoy me he levantado algo más animado por lo bien que me lo pasé ayer y algo más descansado, pero sin muchas ganas de nada. Me he conectado y he estado hablando muuucho rato con Filippo por cam sin ganas de salir. Al acabar me preparé para salir y dar una vuelta por el casco antiguo, pero me entró el bajón y preferí quedarme en casa.

Cuando me entró hambre me fui al restaurante que cené con Ali donde te sirven mogollón de comida súper barata, así que me inflé hasta que no pude más, volví a casa, ojee los DVDs de Ali pero no me convencieron, así que me puse una peli de internet, Mentiras y gordas, y cuando se paró (maldito Megavideo) me acosté media hora y acabé de verla.

Después llamé a Tijen que me dijo que estaba yendo a casa de unos amigos y si quería podía ir, le dije que ya la llamaría porque aun tenía que arreglarme. Me conecté un rato y hablé con Malgosia.

Le dije si vendría mañana y me dijo que no porque ya había hecho planes, pero que entre semana quedaríamos para ir al cine a ver HP. Además me dijo que no sabía si estaría a gusto con July y conmigo, porque cree que tenemos algo. Eso será por las fotos que ha visto y porque habrá hablado con los tíos de Iaeste que están celosos de mí y el otro día estuvieron acribillando a July con preguntitas sobre su novio y sobre mí… Así que lo desmentí y le dije que no había ningún motivo para que no se sintiera a gusto. Si es que siempre me pasa igual, con Pau, con Mary, con Dasí…

Ali me llamó para saber si todo iba bien y que iba a hacer, y que él había quedado con un cura para verse… Lo que me hizo sentirme bien porque me hizo sentirme libre, que puedo hacer lo que quiera y el también a pesar de que tengamos algo juntos.
Llamé a Tijen y me explicó cómo llegar y mientras iba andando me volvió a llamar para decirme que era mejor coger un taxi, así que me dijo que lo cogiera y le pasara el móvil al conductor para explicarle como llegar.

Al llegar me encontré a Tijen tirada en los cojines que tenían en el balcón medio muerta del cansancio, le pregunté si estaba bien y me dijo que sí, que tenía muchas ganas de fiesta, ¡que tía! En el piso habían otros tres chicos, mayorcitos, porque resulta que Tijen tiene 37 aunque no los aparenta, así que todos con los que estuve estos días eran algo mayores que yo, ¡pero yo tan feliz!

Uno de ellos me cogió cariño enseguida y no paraba de bromear conmigo, de enseñarme tacos en turco y de invitarme a todo.

Después de tomar unas cervezas en la terraza mientras contemplaba la magnífica vista de la noche turca con Kocatepe como protagonista decidimos de irnos, nos separamos en dos coches, yo me fui con Tijen al Café Bien, pero ellos no vinieron. Allí me aburrí bastante porque la música y la gente era bastante deprimente, así que le dije a Tijen donde estaban los otros, y resulta que estaban bebiendo vodka en la calle y ella prefería beber cerveza allí, así que me bebí unas con ella y luego vinieron los otros a rescatarme, nos fuimos a comprar vodka a un kiosco y nos fuimos a su coche a beber mientras escuchábamos música muy chula y bromeábamos. Uno de ellos no vino porque resulta que de camino hacia allí le habían lanzado una botella desde una ventana de una casa que le pasó rozando la cabeza y se montó la de Dios, llamaron al a poli y se pusieron a berrear y se los llevaron a comisaría, pero al final no pasó nada malo, simplemente se volvió a casa.

Al rato llegó Tijen, nos fuimos a If y allí estuvimos en la terraza bebiendo mogollón y sin parar de reir, eso sí, no bailé nada (¡Jo!), pero me lo pasé genial. Cuando se hizo tarde los chicos se fueron y Tijen me dijo de ir a Tribal, ¡por fin! Pero al llegar resulta que estaban cerrando y no había nadie, se ve que estos días está muerto, menos mal que no fuimos. Allí nos encontramos a dos amigos de Tijen que me dijeron que no podía irme a casa sin probar la tradición turca post-fiesta, se trata de ir a tomar sopa con cuchara de madera. Así que cogimos el coche y nos fuimos a tomarla, muy buena por cierto, y cuando yo ya no podía más, Tojen me llevó a casa y caí muerto en la cama.

Esta noche me he levantado encontrándome fatal, algo debe haber en la comida y el alcohol…

Domingo 2-8-09

Esta mañana me he levantado a las 1 porque a y media había quedado con July en Kizilay, me he encontrado con ella, pero como los dos estábamos reventados, es Domingo y las cosas típicas es mejor que las compre en Estambul porque son mejores, baratas y se las puedo dar a mi familia para que se las lleven a Valencia, hemos decidido que hoy tocaba descanso.

Así que le he enseñado la zona, las calles de las tiendas, entre ellas Tunali, y hemos estado mirando algunas mientras ella compraba algunas cosillas. Después la he llevado a Kugulu park, un parquecito muy chulo donde quedé la primera vez con Ali, hemos estado descasando en la hierba y luego hemos ido a comer a la terraza de un restaurante que está en medio mientras mirábamos el paisaje verde con un estanque con fuentes, patos, cisnes, gansos y miles de palomas asquerosas que no paraban de atacarnos con sus misiles asquerosos.

Durante la comida hemos estado hablando del grupo Iaeste de Ankara, es lo peor y lo tienen súper mal organizado. Lo que pasa es que tienen problemas internos, no se llevan bien entre ellos y no se ponen de acuerdo. Así que no se preocupan por nosotros, organizarnos viajes, fiestas, cenas o simplemente sacarnos por ahí. El único que se preocupa es Bekir, pero se ve que todo lo hace sin consultarlo con el resto y eso no puede sr porque él no es el encargado. Así que estamos un poco tristes porque esperábamos algo mejor y más atención, pero bueno, nosotros nos bastamos y nos valemos para organizarnos nuestros propios planes y yo soy feliz sacándome mis castañas del fuego y con la única compañía de July.

Después de la comida acompañé a July hacia Kizilay y paramos en Zara para mirar algo, July como siempre se compró algo, pero yo paso por que todo estaba más caro que en España y tampoco me hace falta. Como estaba muy cansado me despedí de July mientras ella seguía mirando cosas y le dije que ya quedaríamos esta semana para ir al cine.

Volví a casa, me puse la peli de Milk, súper bonita, me hizo llorar mogollón. Justo antes de que acabara la peli llegó Ali, me llevó a la cama, me abrazó y me dijo, llora todo lo que quieras, y me entró el soponcio. Me sentó súper bien porque lo necesitaba y los besos y abrazos de Ali me ayudaron mucho. Mientras me desahogaba me dijo que podía quedarme en su casa siempre que quisiera, así que aproveché para pedirle si podía venirme a vivir a su casa lo que queda de mes y me dijo que claro que si, ¡Jo que bien, me lo como!

También me dijo que dentro de dos findes se vuelve a Estambul porque se ha enamorado del cura, dice que lo hicieron en la iglesia el primer día y el segundo apareció con otro cura e hicieron un trío, ¡madre mía, que tío! Así que el domingo podremos pasarlo juntos y volvernos juntos en bus, ¡jolín, que contento estoy, es que me encanta!

Después mientras él cenaba, yo no tenía muchas ganas, me puse a hablar con Pau por cam por que lo necesitaba mogollón, nos pusimos al día y se me pasó la pena.

Un poco menos triste y más a gusto me fui a la cama con Ali, pero esta noche tocaba descansar.

Ahora mismo me encuentro en mitad de mi experiencia turca, ha pasado un mes que me ha parecido como tres o cuatro. Me han pasado muchas cosas, he conocido mucha gente y sitios nuevos y me parece como si viviera aquí desde siempre, me siento como en casa y puedo desenvolverme solo por la ciudad sin problemas. Estoy tan feliz de poder disfrutar de una cosa así, pero a la vez echo de menos a la gente y me da rabia no poder saber tanto de ellos y estar tan desconectados. Aún me queda un mes, seguro que lleno de experiencias y sorpresas nuevas y emocionantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario