20/7/09

Tercera semana

Ahora suena: Mi bombón de Cabas

Lunes 13-7-09

Día normalito, sin mucho trabajo, mucho internet y poco más.

Me han preguntado si me encontraba bien y he dicho que si, pero aun me faltaba un poquito para recuperarme, he hablado con Asli de mi finde y con el jefe un rato. Hoy ya he comido comida normal, a ver qué tal.

He chateado con Ali y me ha dicho que el finde quedaremos y me enseñará fotos de viajes y me cocinará. Mmmm me encanta este chico, a ver si sale bien porque me ha dicho que a lo mejor me invita a irme de viaje con él en Agosto.

He acabado pronto de trabajar y, aunque me apetecía ir al gym, estaba agotado del finde intenso.

He cenado, conectado un rato y hablado con Ali, he ido a apuntarme para lavar la ropa blanca mañana y he vuelto para acostarme pronto.

Pero, cuando nada más podía pasar… Se ve que no me puedo ir a la cama pronto ni dejar de ligar sin buscarlo.

Pues bien, para empezar Christian ha confirmado el viaje a Antalya para el finde que viene y tengo que pedir el viernes libre (supongo que me lo darán), además tengo que pedirle dinero al jefe porque me he quedado sin.

Ali me ha dicho que tiene muchas ganas de verme y el sábado va a prepararme algo interesante. ¡Qué ganas!

Pues cuando iba a acostarme me han mandado un mensaje por internet, resulta que era un chico que me sonaba un montón y hablando un rato me ha dicho que nos hemos visto esta tarde en la parada del bus. Se llama Erhan, es bastante mono, pero bajito y poquita cosa, pero bueno. Está en mi misma resi, así que hemos quedado en la planta baja y nos hemos dado los móviles para cenar mañana juntos. A ver que sale…

Martes 14-7-09

Todavía no me he recuperado del todo de mi estomago, si no se me pasa me preocuparé.

Hoy he acabado las secciones y he organizado los archivos de mi ordenador que estaban súper liados. Le he preguntado al jefe si me dejaba el viernes que viene libre y me ha dejado. Pero cuando le he dicho si me daba un adelanto me ha dicho: “Ah, ¿que se supone que tenemos que pagarte?” ¡Me he quedado de piedra! No sabía que decir, él me ha dicho que no le habían dicho nada y que al preguntarle a Gizem le había dicho que no tenían que hacerlo. ¡La mato! Yo me he vuelto loco y le he explicado que las prácticas de Iaeste son remuneradas y le he enseñado mi hoja de práctica, él me ha enseñado la suya, y en ambas decía que debían pagarme lo mínimo del país. ¡Me ha sabido fatal!

El jefe se ha ido a hablar con su mujer y yo he aprovechado para llamar a Gizem, Bekir y Elif, pero sin respuesta. Al final ha venido él y me ha dicho que sin problemas me pagarían y que no me preocupara, yo estaba a punto de ponerme a llorar, le he dicho que me sabía fatal que se enteraran así de golpe por mí, pero él ha venido me ha dado un abrazo y me ha dicho que no me preocupe, que me pagarían lo que necesitara para el finde sin problemas, que no es nada. ¡Jo, que majo es! Antes de irme ha venido y me ha dado el dinero, 200 liras, no sé cuanto será el total, pero tampoco quiero preguntar.

Después del mega atasco diario, he llegado, duchado, puesto la lavadora y quedado con Erhan para cenar. Hemos ido al Arka Bahçe, y después a tomar un té al Sunshine. Hemos hablado mogollón mientras paseábamos y nos hemos conocido, me parece muy interesante y me cae muy bien. Mientras andábamos por entre los caminos del campus he querido acercarme para lanzarme, pero me sabía mal por si él no quería, me he decidido cuando estábamos medio escondidos y me le cogido la espalda para acercarlo, pero me ha dicho:

- ¡No, pueden vernos!
- Ah, ¿pero no te apetece?
- Sí, mucho.
- Pues llévame a un sitio donde no puedan vernos…

Total que hemos intentado probar en varios sitios, pero el chico no se sentía a gusto en ninguno, hasta que al final hemos encontrado una mesita de picnic en medio de un bosquecillo oscuro que daba un poco de miedo. Allí ya estaba un poco mejor, pero aún así nervioso mirando hacia los lados, así que le dije: “Si no vas a estar concentrado mejor lo dejamos”. Pero se animó un poco, aunque aún le quedaban unos pocos nervios, yo estaba súper emocionado, porque era la primera vez que hacía algo fuera de un coche o una habitación, y encima el chico prometía en su perfil tener algo muy bueno, ¡y vaya si lo tenía! Total que nos lo pasamos muy bien, para él también fue la primera vez y además con los nervios de que nos pillaran… Al acabar, el chico se dio cuenta de la realidad y se quería morir. Jaja

Así que nos fuimos corriendo a la resi, me dijo que le encantó y le dije que repetiríamos.

Puse la ropa blanca y las sábanas en la secadora, así que tuve que dormir sin ellas, con una toalla, y como estos días ha estado nublando y chispeando ha hecho fresquito y no he podido dormir mucho.

Miércoles 15-7-09

Esta mañana he recogido la secadora (estaba todo, menos mal), he ido al Dolmus y me he encontrado con Gulseren, hemos hablado del lio de ayer y me ha dicho que tiene que venir un chico de Kazajistán y una chica de Alemania que es turca. Al final los americanos no vienen…

Hoy no tenía mucho trabajo, así que me he dedicado a organizar excursiones para los findes por si acaso no nos organizan nada (cosa que creo bastante). Al final del día vino el jefe y me dijo que mañana empezara el 3D del edificio y que a ver si les enseño algún día las presentaciones, pero que nunca tienen tiempo. ¡Jo!

Al salir del curro le hice una perdida a Erhan y me llamó para decirme que estaba en Kizilay esperándome por si cenábamos juntos o nos íbamos juntos a la resi, ¡Qué mono! Pero le dije que me sabia mal que me esperara por que tardaría bastante, así que nos vimos para cenar. Y hacer el mismo plan de ayer, pero esta vez yendo directamente a nuestro sitio de ayer.

Por el camino estuve haciéndole mogollón la puñeta, intentando besarlo, tocándole el culo o lo otro, mandándole besos, guiñándole un ojo…él se ponía nervioso y huía. Jaja ¡Como me gusta!

Aquí es que todo el mundo gay está súper reprimido, cosa que entiendo y me hace gracia, y por eso entiendo porqué la gente flipa conmigo (aunque yo justamente no soy el ejemplo perfecto), pero como están todos así de reprimidos… ¡Ai, si estuviera aquí Álvaro…!

Hoy Erhan ha estado más relajado, nos hemos hecho fotos y muuucho la puñeta, ¡Como me gusta éste chico! Y cada vez lo veo más guapo… Tenemos que encontrar algún sitio mejor, a sr posible con cama, yo preguntaré a mi amigo el conserje, él me ha dicho que la primea semana de Agosto dos de su habitación se van y se queda él con su amigo gay, así que puedo irme allí.

Ibrahim me ha mandado un mensaje por que mañana quiere verme, pero Bekir nos ha invitado mañana a una fiesta turca en el centro, el viernes seguramente me voy al cine con Erhan y sus amigos y el sábado he quedado con Ali, ¡Uf!

Jueves 16-7-09

Esta mañana ha sido un poco caótica. Hace varios días que andaba nublado, pero hoy ha tocado llover. ¡Como odio la lluvia! No solo porque entristece el día y lo moja todo, ¡sino porque afecta totalmente al tráfico! Y como aquí de por si es horrible, imagínate…

Así que el Dolmus ha tardado y he perdido mi bus, me ha tocado coger otro y pegarme un pateo bajo la lluvia…

Hoy he acabado los planos de la volumetría y Turgut me ha dicho de ir a la obra con él.

Por el camino me ha preguntado si me aburro y le he dicho que un poco porque siempre es igual, sentado frente al ordenador, y que no entiendo las gracias que se hacen entre ellos, pero que tampoco pretendo que todos cambien su lengua por mí. Él me ha dicho que intentarían hacerme más caso, distraerme y sacarme de allí. ¡Qué mono!

En la obra no estaba su amigo majo, ¡jo! La obra estaba súper adelantada, en lo que llevamos de mes ya han acabado toda la estructura y van a empezar con las instalaciones y los acabados ya. Se ve que el dueño está loco y quiere acabarlo todo para finales de mes, yo lo veo imposible, pero Turgut me ha dicho que sí es posible, ya veremos cómo queda…

Me quedé hasta el final haciendo el 3D y me fui con las 3 locas, que se iban a un concierto y me invitaban, pero yo ya tenía planes…

Al llegar a la resi pasé a saludar a Erhan, fui a intentar dormir sin éxito, me duché y fui a ver a Ibrahim un rato antes de irme. Le conté los últimos acontecimientos y me dijo que se iba a Estambul hasta el martes, que me llamaría al volver.

Me reuní con Bekir y cogimos un Dolmus hasta el centro, nos encontramos con July y fuimos a un pub en el que más tarde vinieron Theresa y su jefe. En este sitio había una demostración de música y baile típico, dos hombres tocando instrumentos tradicionales y una bailarina del vientre muy graciosa. Yo estaba derrotao, y como tocaba esperar mucho rato de pie, cogí a July y me la lleve a la terraza a sentarnos. Allí aproveché para hacer algo que ya me rondaba por la mente desde hace tiempo, decirle lo mío, pues desde el primer día hemos conectado mucho y me da muy buenas vibraciones, además necesito hablar con alguien y contarle mis cosas día a día, y sobre todo tenerla informada de que hago, por si acaso…

Ella me dijo que ya lo sabía, porque tiene varios amigos gays y le encantan, y que no se lo diría a nadie, así que le estuve informando de mis acontecimientos recientes y ella me dijo que dudaba de Ercan, como yo, así que tendré que investigar…

Después del espectáculo, estábamos muertos, y el jefe de Theresa nos llevó a la resi a dormir, antes pasé a despedirme de Ibrahim y darle las buenas noches a Erhan.

Viernes 17-7-09

Esta mañana casi pierdo el bus, así que la semana que viene no tengo que apurar tanto.

Hoy he acabado la volumetría y solo me quedan los materiales para la semana que viene. He hablado con Ali y hemos quedado mañana sobre las 3, pero me llamará por si acaso. Erhan me ha mandado un mensaje y hemos quedado juntos en Kizilay para volver a la resi juntos.

Nos encontramos y me dijo que no iríamos al cine al final, así que cenamos juntos, fuimos al centro y nos fuimos al club Tribal (el gay) que tiene una terracita en la parte de atrás para tomar algo tranquilamente sentado en unos cojines en el suelo. Estuvimos charrando y bebiendo y nos volvimos a la resi, pero hoy dijimos de dejarnos de historias porque estábamos cansados, pero por el camino nos pusimos ojitos, así que las ganas pudieron. Le dije que me acompañara a mi habitación y nos metimos en el cuarto de estudio para liarnos un rato. Él como siempre nervioso y queriendo parar (aunque en el fondo pensara lo contrario), pero yo estuve provocándolo, que me encanta, hasta que se medio enfadó y me dijo que se iba, aunque le costó…

Después vino Christian y le dije que si no teníamos nada mañana me gustaría hacer lo que yo había programado, le pareció bien, pero le dije que no tendría todo el día por que había quedado, así que tendríamos que ir prontito.

Sábado 18-7-09

Hoy me he levantado pronto y me he conectado para esperar que se despertaran, entonces he comido con Christian, July y los sirios (¡Ohhh, la primera vez que se relacionan!). Mientras comíamos decidimos seguir mi plan de visitas, pero los sirios dijeron que no venían (que raro).
Además dijeron que a lo mejor se volvían a su país porque no estaban a gusto aquí (no me extraña, con lo raros que son…) Por mí que se vayan, porque cada vez me dan más asco. El comunicativo menos, pero el otro… Todavía no lo he visto ducharse, solo lavarse los pies en la pila común y dejarla negra y llena de pelos, para que luego vaya yo a lavarme los dientes y me entren arcadas. Pero no sé como lo hace que, a pesar de su maravillosa costumbre, los pies le siguen apestando y su olor inunda toda la habitación y se funde con el resto de sus olores corporales, mmmm. Encima no se cambia de ropa, solo lleva el camisón raro para dormir (que es lo único que les he visto hacer a parte de comer y rezar) y para estar en la resi y un chándal para salir a la calle, nada más.

Otra cosa que me da mucho asco es que desayunan una cosa rasa, en un plato ponen como huevos crudos y en el otro como unas semillas negras en un líquido marrón, lo juntan y se lo comen, y lo que sobra lo tiran a la pila, ¡que ya es lo que falta!

Bueno, que Christian, July y yo nos fuimos al centro de excursión y yo hice de guía. Vimos la estatua de la Republica, las ruinas de los baños romanos y del templo de Adriano (súper descuidadas, una lástima), la mezquita más antigua de Ankara y el museo de las civilizaciones de Anatolya. Todo muy chulo y además aprovechamos mucho el tiempo y ya solo nos quedan unas cositas por ver, pero sin más importancia.

Ali me llamó y quedamos a las 5:30 en el parque cerca de su casa. Allí fuimos a la terraza de una tienda de libros muy alta con muy buenas vistas y nos tomamos algo mientras hablábamos para conocernos. Fuimos a comprar algunas cosas para completar la cena que me había preparado y un DVD, Slumdog millionaire.

Llegamos y cenamos, comida típica turca muy buena, no hay nada como la comida casera si te la cocinan especialmente para ti, ¡sobre todo si es un tiarrón!

Después de cenar nos sentamos en el sofá a beber vino y charrar, y el vino nos llevó a la cama…

¡Madre mía, me encanta este hombre! Es un poquito bajo para mí y algo mayor, pero eso es lo único malo que tiene, lo demás es perfecto. Buen cuerpo, guapo, cara y actitud de chulito y una fiera en la cama. ¡Qué bien me lo pasé! Ducha rapidita y listo.

Después vimos la peli abrazados en el sofá, está muy bien, pero hablan en inglés con acento indio así que no entendí muchas cosas. Tras la peli nos fuimos a la cama reventados, pero aún así tuvimos ganas de darnos una alegría antes de dormir. ¡Uf!

Domingo 19-7-09

Esta mañana nos hemos levantado tarde (que bien he dormido) y después de unos jueguecitos mañaneros y una duchita me he ido al sofá a escribir mi diario mientras él me preparaba un delicioso desayuno típico mientras escuchábamos música tradicional turca.

Tras el desayuno nos pusimos a ver las fotos de sus viajes a Marruecos y Sri Lanka, preciosas, el tío sabe hacer unas fotos de muerte y le encanta viajar.

Me enamoré de él, es como un actor porno que a la vez es sensible, atento, cariñoso, un artista, viajero, aventurero, deportista, cocinero… ¡Uf!

Al llegar la hora de comer me dijo que podía quedarme todo el día con él, pero que venía un alumno para darle unas clases, pero yo le dije que tenía que irme porque había quedado. Pero me costó mogollón despedirme, porque no dejó de abrazarme, darme besos y mirarme de esa manera, tan chulito… al final nos despedimos prometiendo volver a vernos.

Cogí el Dolmus hasta Armada, un centro comercial, recogí a July y recorrimos el centro mientras le contaba mi vida y ella hacía unas compritas, yo no quería mirar porque no me cabe nada más en la maleta, pero vi algunas cositas que me dieron unas ganas de comprar… ¡Jo!

Después de una comida-merienda volvimos a la resi y me fui a la cama porque estaba reventado y con agujetas de muerte. Al llegar le hice una perdida a la resi y al llamarme le dije que se pasara a verme porque no había nadie. Subió, cerré el pestillo y nos divertimos un ratito, se fue y dormí mogollón.

Por la noche salí a comprar algo de cena para llevar y fui a buscar a Erhan, me lo crucé a mitad camino con su amigo y nos fuimos los tres a cenar a la terraza del Sunshine. Después fuimos a dar una vuelta para charrar, bailar y hacer el loco, fuimos a su cuarto para que me pasara las fotos desde el ordenador y me enseñara algo de música, prometiéndome hacer una recopilación para pasarme otro día y yo hacer lo mismo.

Al acabar me fui al cuarto, me conecté un rato y me fui a dormir súper cansado, esperando que nuevas y grandes sorpresas me esperaran esta nueva semana.

2 comentarios:

  1. reprimidos??? pues con Paulina alli y Alvaro fliparia jajjaja


    Alicia

    ResponderEliminar
  2. Quién es anónimo? Identifícate! ^_^
    Will, abrevia, por favor, o sube con más periodicidad

    ResponderEliminar