28/8/09

Novena y última semana

Ahora suena: El mar... ¡Cómo lo echaba de menos!

Lunes 24-8-09

Después de levantarme una hora más tarde de lo normal para no cruzarme con Ali y así poder descansar un poco más, voy tranquilamente y con tiempo de sobra a por el bus y, después de esperar más de media hora, el bus no aparece. Total que decido coger el bus que me deja más lejos e ir caminando hasta el trabajo.

Al llegar, el mismo plan de siempre, yo termino el trabajo que me había pedido el jefe, pero él no ha vuelto a aparecer en todo el día por lo que no pude enseñárselo.

Me conecto para hablar con mi madre, pues hace mucho que no lo hacía y tenía que contarle mi nueva situación. Le digo que tan solo queda una semana y que no me importa estar así, pero ella insiste en cambiarme el vuelo para mañana mismo si podía. Después de mucho insistir acabo dándole a razón y me convenzo de que es la mejor solución, así que me encuentra un vuelo para el jueves a las 6 de la mañana.

Llamo al jefe para decirle si va a volver a la oficina y me dice que mañana mejor, le digo que me voy antes y me dice que sin problemas, que puedo irme cuando quiera, pero le digo que se supone que tiene que pagarme, así que mañana tendremos que verlo…

Me marcho a casa y le mando un mensaje a Gizem, Kuzey y Tijen para contarles la nueva y decirles que me gustaría quedar con ellos para despedirme, pero ninguno contesta. Al llegar a casa hablo con Malgosia para ver si nos vemos, pero ha quedado con unos amigos, así que mañana quedaremos.

Me conecto para ver la peli “Latter days”, pero le cuesta mogollón cagarse, así que aprovecho para borrar a toda la gente de mi msn que no quiero y cambiarme los perfiles para dejar Ankara de una vez. También aprovecho para hablar con Toni el de Praga y mi Buddy y después con mi madre por conferencia.

Destiendo y arreglo la colada, friego los platos y pongo el lavavajillas y arreglo un poco la casa por si acaso. Cojo un alargador y desde el pasillo lo llevo a mi cuarto para poder conectarme y acabar la peli.

A mitas llega Ali, lo saludo y le pregunto qué tal y me dice que cansado, con mucho trabajo y que tenía que preparar un trabajo así que estaría ocupado, que no tenía por qué haberme molestado en hacer nada de la casa. Le comento lo de que me voy antes y me dice que mejor para mí y que me mirará si hay buses desde la estación de autobuses al aeropuerto a esas horas, no sé yo…
Volví al cuarto hasta que la peli se paró y me acosté.

Martes 25-8-09

Me levanto a buena hora para poder ir pronto y despedirme de las chicas, es una pena que no haya podido verlas estos días, pero mira…

He hablado con el jefe para enseñarle mi trabajo y decirle que se lo pasaría todo y me ha dicho que le gusta mucho y que podía irme cuando quisiera. Me ha pagado 300 liras, poco pienso yo, pero total, para lo que he hecho… y le he dicho lo del autobús para el aeropuerto, me ha dicho que hay uno a las 3:30 y que debería salir de casa sobre las 2:30.

Después de comer me despedí y me fui a casa, me acosté un rato y vi dos pelis seguidas: el final de “Latter days” y “Juste une question d’amour”, muy bonitas las dos. Si, estaba perro y no me apetecía hacer nada, ni salir, ni estudiar, ni nada. Además Ali volvió pronto a casa para dar clase particular así que hablé con Malgosia para quedar con ella y salir de casa.

Quedamos a las 19:20 en la parada de bus de al lado de mi casa y fuimos a cenar al Kebap 49 unos pides muy buenos. Estuvimos charrando mogollón contándonos todo lo sucedido y nos despedimos.

Al volver a casa me conecté un rato y antes de acostarme recibí un mensaje de un chico de Ankara en español, me pareció interesante porque ya había borrado todos los perfiles y no me lo esperaba, así que lo agregué, pero en ese momento Ali apagó el router y no me pude conectar hasta la mañana siguiente.

Miércoles 26-8-09

Final inesperado.

Esta mañana me he levantado sin despertador, pero pronto, no sé por qué, pero no tenía más sueño. Me he conectado y bajado algo música que iba viendo por la tele y me he preparado la comida, ensaladita saca con pollo troceado.

Después de comer vi dos capítulos de sobrenatural, que la tenía abandonada y me apetece retomarla, ahora dejaré las pelis y me pasaré a las series que tengo muchas por ver.
Después me acosté dos horitas y al despertar me conecté y hablé con cam con Filippo, ¡Qué ganas tenía!

Mientras tanto, hablé con el chico de ayer, Michael, que es sudafricano (blanco con ojos azules) que trabaja para el ejército y ha estado en un montón de países y por eso habla muchos idiomas, muy inteligente, interesante y con buena conversación. Al final decidimos ir a cenar cerca de mi casa, mejor así, mejor, así no cenaba solo y me podía acompañar a cambiar dinero.

Me dijo:
- ¿En qué calle vives?
- En Bestekar
- Uy, la calle de mi ex
- Uy… espera, ¿Cómo se llama?
- Ali
- ¡Mierda!
- No…
- Si…
- ¿Estás liado con él?
- No, pero algo parecido, mejor será que quedemos y hablamos mejor.

Qué risa me entró, empezamos a despotricar de él, así que me entraron todavía más ganas de quedar. Hice la maleta y lo preparé todo, me duché y cambié y me fui con él. Fuimos a cenar a un italiano muy bueno y después de despotricar todo lo posible sobre Ali, que después de todo lo que me contó descubrí que estaba más loco de lo que pensaba (Y ya es...), me dijo que sería mejor si cogía mis cosas y las llevaba a su casa para salir desde allí directamente.

Así que le dejé esperándome en la calle de al lado, por si acaso, y subí a casa con la esperanza de que Ali aún no hubiera llegado, y para mi suerte así fue. Cogí todas las cosas rápidamente, le escribí una nota de despedida, le dejé las llaves y me fui corriendo esperando no cruzármelo, porque como me viera saliendo así de su casa me mataba seguro.

Fui a por Michael, cogimos un taxi y nos fuimos a su casa, que estaba cerca, estuvimos de charreta y acabamos en la cama. Que a gusto estuve, el chico es mayorcito, mono, con buen cuerpo y tiene un… amigo, ¡uf! (Que ya era hora, ¡Estaba harto de los turcos!). Mil abrazos, besos y caricias e intentar dormir un rato, sin éxito, bien abrazados.

Al final acabamos hablando todo el rato y al sonar el despertador no me quería levantar, estaba tan bien allí. ¡Jo!, si lo hubiera conocido tres días antes…

Me acompañó a por un taxi que me llevó a la estación de autobuses. Allí no había nadie, pregunté a un kiosquero por los autobuses que llevaban al aeropuerto y me indicó, al llegar no me aclaré con el conductor y un chic majo tuvo que bajar del bus para ayudarme con él. Cogí el bus, llegué al aeropuerto, facturé y me fui a esperar el vuelo.

Primero Múnich y luego Valencia, ¡qué ganas!

Por cierto, al final no pude cambiar las liras con Michael, pero me dijo que en Múnich podría, y en efecto así fue, menos mal, mi madre me mataba…


Y bueno, aquí se termina mi experiencia turca. Ha habido buenos y malos momentos, pero sobretodo han sido buenos y, a pesar de todo, siguen siendo experiencias que nunca olvidaré y eso es lo que más valoro. Estoy orgulloso de haber elegido realizar este viaje y de todo lo que he hecho aquí. Turquía me ha gustado mucho y ha aprendido mucho de ella, sobre todo de lo equivocados que estamos en el resto de Europa, sobre todo en España, de lo que es esto, así que espero que con lo que cuento a la gente, pueda cambiar un poco esa visión errónea.

No sé si volveré aquí, porque antes me gustaría ir a otro país desconocido, pero si vuelvo sé que no estaré mal, aunque prefiero ir a Estambul esta vez.

Ahora vuelta a casa, con muchas ganas, a estudiar para un examen y en nada a Praga.
No sé qué será de mi diario, pero intentaré retomarlo y que esto continúe...

1 comentario: