24/8/09

Octava semana

Ahora suena: Psicofonía de Gloria Trevi

Lunes 17-8-09

Hoy he llegado tarde al curro, total para nada, solo estaban los dos tíos que no me hablan y uno de ellos de vez en cuando se iba, así que me pasé todo el rato solo y sin nada que hacer, incluso tuve que comer solo por que el chico que estaba no se decidía a ponerse a comer, así que lo hice yo sin él.

A las 4 ya no podía más así que decidí irme a casa, estuve conectado y vi una peli “Get your stuff”, entretenida. Mientras tanto me habló Erhan, que raro, pero no le pude contestar, y Gizem que me dijo que el viernes quedaríamos con Ozge y su amigo Seyithan.

Después de la peli salí a por dinero para pagar el alquiler de Ali y comprar algo para hacer la cena y tener de sobra para otros días por si acaso, como ensalada y pollo.

Al llegar a casa me puse a hacer sangría y tortilla de patatas, la sangría salió buena, pero no perfecta porque aquí no pude encontrar los ingredientes necesarios y me las tuve que apañar. La tortilla fue un desastre porque la sartén de Ali es una mierda y además metí la pata, me di cuenta, pero no lo pude solucionar, así que cenamos revuelto con patatas fritas.

Antes de ir a dormir le dije a Ali si íbamos a dormir juntos o no y me dijo que pensaba que yo no quería, pero sí, así que dormimos juntos y abrazados, me encanta.

Martes 18-8-09

Hoy he llegado a buena hora y me ha dado tiempo a ver a las chicas antes de que se fueran como siempre y después me he quedado con los dos callados hasta que han venido los jefes.

Hackan me ha dicho que haga otro render más por que le gusta lo que he hecho con el edificio y se lo quería enseñar a un señor. También me ha dicho que diseñe un mueble que sea mezcla de antiguo y nuevo, le he dicho que esa no es mi especialidad, pero que lo puedo intentar aunque no le prometo nada.

Después del trabajo fui a dejar las cosas en casa y me fui a Bahçeli con Malgosia para cenar. Mientras tanto me llamó Kuzey para quedar, pero él estaba en Kizilay, así que le dije que se viniera, pero no quiso, que le llamara cuando acabara de cenar. Total que me quedé de charreta con Malgosia, que me vino muy bien, y al acabar la acompañé a por un bus, pero me tuve que esperar porque tardó mogollón.

Antes de despedirnos me dijo que el viernes si no quedaba con Gizem podía ir con ella y unos amigos por ahí, siempre viene bien tener otro plan por si acaso. Al dejarla llamé a Kuzey, pero me dijo que ya se iba a casa y que aunque tenía muchas ganas de verme ya quedaríamos otro día y que teníamos un cine pendiente.

Al llegar me conecté como Ali y me contó que había tenido dos citas seguidas y ninguna había sido un éxito (claro, con el criterio que tiene el tío, y encima teniendo casi 200 tíos en el msn sin saber ni quienes son…). Le ayudé a raparse el pelo del pecho y nos acostamos tarde y cansados, aunque estuvimos un rato hablando y haciendo coñas, nos lo pasamos muy bien haciéndonos rabiar.

Miércoles 19-8-09

Esta mañana casi pierdo el bus por un segundo, he llegado al trabajo y he visto dos segundos a las chicas antes de que se fueran y me he quedado con los callados.

El jefe hoy me ha mirado el mueble y me ha dicho que a pesar de que no tengo idea de diseño de muebles que le ha gustado, pero que como quiero otra cosa relacionada con arquitectura me ha mandado diseñar la entrada, las puertas y escaleras del edificio que he estado diseñando, me ha enseñado como está ahora y me ha explicado como lo quiere, así que me he puesto a la faena, he hecho fotos y me he puesto a hacer planos, un poco perdido al principio, pero luego con buena marcha, como siempre.

Al acabar llegué a casa y me quedé solo toda la tarde en el ordenador sin ganas de nada, Kuzey estaba liado con una obra de teatro que le ocupa casi todo el día y Ali llegó tarde porque había quedado con uno. Yo intenté quedar con un chico mono, pero que no sabía nada de inglés así que no nos aclaramos y lo dejamos estar.

Cuando llegó Ali yo estaba viendo una peli “Beautiful thing”, muy bonita, así que no hablamos mucho y nos fuimos a dormir tarde.

Jueves 20-8-09

Hoy día súper rollero y bajonero, he estado un rato trabajando en lo que me mandó el jefe, pero es que ya estoy harto de estar todo el día delante del ordenador trabajando, solo y sin poder hablar con nadie.

Para colmo Dasí me ha dicho que estuvo cuatro días en Sol y no le dejaron en paz, la pobre solo quería descansar y nadie se preocupó por esto, y lo peor es que varias personas fueron a preguntarle si yo era gay. Lo más fuerte es que Felipe, el padre de Adri, le preguntó: “Oye, ¿ya ha salido del armario?” ¡Muy fuerte!

Me he quedado fatal, porque que rajen de mí en el grupo me da igual, pero que llegue a oídos de sus padres… ¡Eso ya es otra cosa! Miedo me da…

Así que me he pasado mucho rato hablando con Cris para sentirme mejor, también con Josema y un rato con Pablo mientras veía sus fotos del Interrail con Álvaro, ¡Jo, qué ganas tengo de verlos y contarnos todo!

Aunque quería irme pronto por el asco que me daba, al final me he ido a la hora de siempre gracias a las conversaciones, antes de irme he hablado con Gizem para quedar mañana los cuatro juntos, pero sin concretar del todo.

Al llegar a casa me he conectado y al rato ha llegado Ali, yo estaba bajonero y Ali se ha enfadado porque dice que estoy siempre triste y no quiere estar rodeado de personas así. ¡No me entiende! Yo que necesito comprensión y una buena conversación…

Así que me he ido a la habitación mientras él se quedaba en el salón. He hablado con mi Buddy en Praga, Irena, muy maja y con Kuzey que seguía ocupado y no sabe cuando podremos quedar aunque tenemos muchas ganas. Nos hemos puesto la cam para divertirnos un rato, me he dado una ducha y me he ido a la cama a leer a esperar que hacía Ali. Al final llegó y se acostó conmigo, aunque yo pensaba que me echaría o se iría a dormir a otro lado…

Viernes 21-8-09

Cada vez tengo menos ganas de escribir y total, para que nadie me siga…pero al menos escribiré para mí. Me he pasado tres días sin escribir, así que el Domingo lo hice todo de golpe.

Esta mañana me puse las pilas para adelantar faena porque quería salir pronto para encontrarme con Gizem y los demás, ya que habíamos quedado a las 4 en el centro.

Día aburrido como siempre y algo raro, porque estábamos los de siempre, pero estuvieron sin hacer mucha faena, y encima vinieron una chica y un chico de la tele a grabarnos mientras trabajábamos para un programa de diseño, ¡qué vergüenza!

Al salir me fui a casa a dejar las cosas y al centro para encontrarme con Gizem, fuimos a cenar y a mitad llegó su prima Özge. Cuando acabamos nos fuimos a unas tiendecitas a que se compraran algo de ropa y luego vino Seyit a recogernos en coche y nos fuimos a Bahçeli.

Estuvimos en un bar para tomarnos unos batidos mientras charlábamos y jugábamos al Jenga, e intentar jugar al Scrabble, pero al ser versión turca no pudimos. Me lo pasé muy bien.

Al acabar me llevaron hasta el centro y nos despedimos, le mandé un sms a Gizem para decirle que me lo había pasado muy bien y que Seyit me gustaba, que se lo dijera y así podríamos quedar juntos si él quería.

Cuando llegué a casa me conecté y hablé con Gizem que me dijo que no había podido hablar con él porque su prima estaba delante, pero que lo haría y ya me diría. Hablé con Tijen que me dijo que a las 11 estaría en el Café Bien y llamé a Malgosia que me dijo que estaba cerca de casa, pero que sus amigos se iban ya y ella quería salir conmigo. Así que fui a buscarla y la traje a casa mientras yo me duchaba y cambiaba.

Cuando estuve listo fuimos a sacar dinero para ella y nos fuimos al Café Bien, pero Tijen tardó mogollón y cuando llegó Malgosia solo pudo estar un rato antes de irse a por el bus. Yo la acompañé y volví con Tijen.

Al llegar, ésta estaba con los franceses del otro día, que son un poco sosos, y después de beber hasta que cerraran el bar nos fuimos a un pub con música en directo que estaba vacío, como todos los sitios. Ankara da un poco de asco, se ve que entre que es Agosto y la gente se pira y que ahora están en el mes del ramadán, que muchos no practican pero bueno, está todo completamente vacío.

Yo entre que estaba cansado y aburrido y los demás borrachos, decidí irme pronto a casa prometiendo a Tijen que mañana volveríamos a quedar y aguantaría más. Al llegar a casa Ali se despertó para ir al baño y yo lo esperé en la cama.

Sábado 22-8-09

Por la mañana Ali se ha despertado pronto para dar clase y yo me quedé un rato más intentando dormir, pero sin éxito por culpa de una obra cercana.

Al levantarme tomé algo de desayunar y me puse en internet hasta la hora de comer. Ali tuvo dos clases seguidas de dos horas cada una y luego un descanso para comer y otra más. Así que en el descanso aproveché para decirle que si comíamos algo, porque él me había dicho ayer si cocinaba algo yo, pero no hubo tiempo entre clase y clase, así que le dije de pedir Chino y le pareció buena idea. Pero ahí empezó el lio…

Le dije si conocía alguno y me dijo dos, los busqué en internet para encontrar el teléfono, pero resultó que eran de los caros y le dije que prefería uno de los normalitos y baratitos, pero no conocía (Y eso que vive aquí…) Me dijo que buscara en internet, pero no me aclaré porque todo estaba en turco, así que me intentó ayudar, pero él no se aclara tanto con internet… Después de mucho buscar se acordó que hay uno en su calle y lo buscó en internet para darme el número. Le dije que llamara él porque yo no me aclararía con ellos, pero me dijo que primero debía buscar el menú en internet. Le dije que no hacía falta porque me lo sé de memoria y ya sabía lo que quería, que no hacía fala tanta complicación y era muy simple. Así que después de discutir que si sí que si no, al final llamó y después de colgar me dio una página web para buscar el menú y decírselo, ¡Joder! Si le dije que no quería…

Total que no me aclaré con la página en turco, pero aquel tampoco me ayudó, se limitó a estar en internet y pasar de mí y al final llegó su alumno y se fueron a la cocina. Le dije que si al final iba a llamar o no y me dijo que no, que si quería que fuera al restaurante y pidiera allí, claro como yo me aclaro en turco… Me dijo que hablarían en inglés, y yo le dije que dudaba que unos chinos en Turquía lo hicieran, pero bueno, la cuestión en que si quería pedir que me lo trajeran era porque no me apetecía salir, así que no iba a ir allí, me dijo que iríamos por la noche, pero yo ya tenía otros planes.

Al final me enfadé tanto que me metí en la cocina y saqué algo para cocinar, pero aquel se enfadó mogollón, recogió las cosas y me echó de la cocina, yo me encerré en mi cuarto muerto de hambre y rabia.

Sé que hice mal metiéndome de esa manera en la cocina, pero es que Ali no me escucha ni me ayuda para nada, yo que estoy aquí sin conocer nada ni poder hablar con nadie y él que se supone que me podría ayudar un poco…Pues mira. Claro que yo puedo hacer las cosas por mí mismo, pero me he cansado ya de que nadie me ayude y tenga que estar solo y sacarme mis propias cosas sin que nadie se preocupe.

Total que me acosté a dormir porque no tenía ganas de nada más y quería descansar para estar fresco por la noche. Me despertó el teléfono y era Kuzey que quería quedar conmigo, así que le dije que viniera a casa. Cuando salí a buscarlo Ali no estaba así que le mandé un mensaje para pedirle disculpas y decirle que estaría con alguien en mi habitación, pero como siempre se pasó el mensaje por el forro porque ni aceptó las disculpas ni se acordó de que estaba con alguien porque fue a entrar a la habitación mientras estaba con él, menos mal que cerré el pestillo.

Estuve con él mogollón de rato, no nos dimos cuenta del tiempo porque estábamos muy a gusto y acabamos a las 11. Me sentó súper bien su compañía porque necesitaba muchísimo alguien que me abrazara, me besara y tuviera una buena conversación conmigo, no quería que se fuera, pero se hizo tarde…

Mientras estábamos juntos, Ali llegó a casa con un amigo suyo que venía de visita a Ankara y se quedaría a dormir. Cuando despedí a Kuzey rápidamente porque no quería que lo vieran, fui a saludar a su amigo, me duché, me cambié y llamé a Tijen, que no contestó, así que me tocó quedarme esperando a que me llamara un buen rato. Mientras tanto Ali me dijo que se iba a Tribal con su amigo y si quería ir, le dije que igual luego me pasaba.

Cuando Tijen me llamó fui a buscarla al Café Bien y le dije que tenía que sacar dinero y cenar algo porque me moría de hambre, fui al McDonald’s y volví con ella. Allí estuve con ella y unos amigos suyos, no los que me gustan porque estaban de vacaciones o desaparecidos, así que me aburrí bastante porque no me hacían caso, menos uno, pero tampoco mucho…

Entre que estaba cansado por la tarde con Kuzey, rabioso y triste por lo de Ali y aburrido, no me apetecía nada estar allí y quería irme a casa. Pero antes de decidirme Tijen me dijo que ir a Triabl así que me animé, pero por poco tiempo, porque al llegar vi que estaba vacío. Tijen dijo que no quería entrar y que se iría a If con sus amigos, yo llamé a Ali que salió a buscarme y me dijo que no hacía falta que pagara porque estaba vacío, pero mira, total son 10 euros con consumición, así que entré. Error.

Ali y su amigo ibas puestos hasta arribe de Poppers, incluso me dieron a probar, pero yo paso de drogas. Así que estaban revolucionados al igual que dos o tres más, sumados a los veinte que estábamos paraos y los dos gogos horribles, el lugar daba mucha pena. Lo bueno es que por una vez la copa era decente y la música muy chula, cosa rara, así que me quedé un rato hasta acabarle la copa. Cuando acabé fui a buscar a Ali para decirme que me iba, pero él también quería irse con un chico que había conocido seguramente por internet, no estaba mal, pero tampoco era mucho. Le dio sus llaves a su amigo que se quedó más rato y nos fuimos a casa los tres.

Cuando llegué tenía una sed terrible y como el otro día había comprado Nestea fui feliz a la nevera a por él, pero al llegar vi que no estaba y le pregunté a Ali por él. Me dijo que se lo habían bebido, así que mira, me enfadé un poco, pero pasé de discutir, bebí agua y me fui al cuarto a dormir.

Domingo 23-8-09

Esta mañana al levantarme no me apetecía salir del cuarto por lo que me he quedado dando vueltas en la cama hasta no poder más. Al salir Ali estaba en la cocina dando clase y su amigo durmiendo en el salón, así que me quedo sin desayunar ni ver la tele.

Me conecté en el salón, porque en mi cuarto los enchufes no van y no puedo usar el portátil mucho rato y estuve así hasta que Ali acabó y despertó a su amigo para ponerse de charreta.
Yo me vestí par bajar a comprar comida porque la cocina estaba vacía le dije a Ali si quería algo, pues me dijo que no, que a partir de ahora cada uno se compra y se cocina lo suyo.

Así que he ido al super y al volver Ali estaba dando otra clase, por lo que me he tenido que ir a comer a un restaurante yo sólo, pero al menos he disfrutado de un buen Iskender que ya hacía tiempo que quería. Al volver me he acostado.

Al levantarme no había nadie en la casa, he puesto la lavadora de color y me he conectado en el salón. Al llegar Ali se ha puesto hecho una fiera a regañarme por un montón de cosas, por nombrarle lo del Nestea, por lo de intentar cocinar cuando daba clase, porque utilizo su cosas no las pago, pero que no quiere mi dinero a pesar de que se lo digo, por lo del chino, porque dice que no limpio a pesar de que lo hago un poco y le digo de hacer más y me dice que no, por traer a Kuzey a pesar de que él lo sabía y él no para de quedar con gente, por decirle (en broma) que no me gusta la gente con la que queda, por estar triste, por quejarme de todo (cosa que no es cierta totalmente)…por todo.

Y encima sin dejar defenderme, sin escucharme, sin dejar hablar y defenderme, solo acusándome y punto, como siempre.

Claro, él siempre está feliz, le gusta todo, nunca se queja y siempre me dice cuanto le gusto, cuanto me quiere y que no tengo que hacer esto o aquello que él ya lo hace y no pasa nada, pero en verdad es todo mentira. Está súper amargado, se tiene que tomar antidepresivos y visitar al psiquiatra de vez en cuando, siempre se encierra en sí mismo y no escucha, se cree perfecto y a veces llega a ser prepotente, no tiene vida social y lo única que hace es quedar con gente por internet para saciar esa necesidad, siempre está metiéndose conmigo (que si bastardo, gordo, guarro…) , pero nunca acepta que se metan con él y aunque en un principio todo era bonito y no paraba de pedir perdón por todo y hacerme las cosas fáciles (sorry por aquí y por allá) , ahora me dice que no aguanta que me le pida perdón por mis fallos. Yo creo que está loco y se le olvidan las cosas…

Al final me ha dicho que cuando me voy, y como que está deseando de que me vaya, y que le da igual mi dinero, que no tengo que pagarle nada e incluso creo que ha mencionado algo de echarme de casa y mandarme a algún sitio barato… Está rallao.

Lo que puede cambiar una persona cuando convives con ella… Fue un error garrafal venirme a vivir aquí y yo ya sabía que esto podía suceder, pero ahora no toca otra cosa que apechugar y aguantar lo que queda…

Total que me he ido al cuarto a escribir, a mitad he tendido la lavadora de color y he puesto la blanca y he seguido escribiendo hasta que ha acabado la lavadora y la he tendido, me he puesto un rato en internet, lo que me ha dejado la batería y he leído hasta acabarme el libro de Brisingr y dormirme.


Y aquí termina mi semana caótica, aunque aún se puede complicar más, recemos porque no… Cada vez tengo más ganas de volver, entre la mierda del curro, de casa y de la gente que pasa de mí… yo no sé si aguanto. Así que me lo pasaré encerrado en mi cuarto estudiando, si es que puedo…
¿Dónde está mi estrella?

2 comentarios:

  1. La estrella la llevas incrustada en el culo, que por muchas cosillas que te pasen siempre acabas montándotelo genial. Tengo curiosidad por conocer al señor Alí Abagua, que al pasar se han de inclinar siempre ante ti.

    ResponderEliminar
  2. De todas formas lo vuestro es digno de telenovela... (aunque ni de coña llegaréis a mi estatus con el Arqui...)

    ResponderEliminar