9/8/09

Sexta semana

Ahora suena: Disco Partizani de Shantel

Lunes 3-8-09

Hoy el trabajo se ha pasado bastante rápido, he estado pasando el diario y las fotos y hablado con la gente por internet, Asli me ha acompañado al kiosco y al volver ya no podía meterme en internet, así que me he pasado al fijo.

Cuando he acabado de trabajar he ido a casa de Ali, quien me había preparado para cenar una pasta maravillosa que he disfrutado en el sofá mientras escuchaba su música relajante. Cuando he acabado he cogido la bolsa y me he ido hasta la resi, pero al llegar me he dado cuenta de que me he dejado las llaves en casa de Ali, así que he llamado a Erhan, que estaba en Kizilay, a Juliana, que estaba en la ducha y me ha dado el móvil de Gulseren y a Ibrahim que me ha dicho que pregunte en recepción por la copia de las llaves. Pues resulta que las tienen en información que solo abre por las mañanas, así que me toca volver mañana con mis llaves y solucionarlo.

He vuelto a llamar a Erhan para decirle si nos podríamos ver en Kizilay y al llegar allí ha llegado con un amigo. Le he contado mi historia, lo de que me traslado a casa de Ali y que mañana necesitaré ayuda para hablar con los de recepción para decir que me voy y para coger un taxi con mis maletas. Pues se ve que no le ha sentado bien porque me ha dicho que no piensa ayudarme, le he preguntado la razón y me ha dicho que porque no, pero bueno, creo que al final me ayudará…

Total que me he ido a casa de Ali, me he comido otro plato de pasta y ha llegado él. Nos hemos puesto cada uno en su ordenador a chatear y me ha enseñado el armarito donde puedo dejar mis cosas y me ha dicho que el sofá del cuarto lo puede transformar en cama para dormir allí, pero le he dicho que prefiero dormir con él y él me ha dicho que él también. Pero me ha dicho que si quiero puedo traerme a alguien para follar allí sin problemas… ¿Tu te crees?

Le he dicho que como el finde que viene vamos a estar los dos en Estambul podíamos quedar para salir juntos y volvernos el domingo en bus y me ha dicho que claro, que iremos al ambiente que allí se sale.

Me he dado una ducha mientras él lavaba la ropa y me ha dicho de salir, pero no me hace mucho, también me ha dicho si mañana quería ir con él a la piscina, pero no puedo porque tengo que ir a por mis cosas, ¡Jo!

Nos acostamos un poco tarde, pero con ganas de marcha, ¡y menuda marcha! Ali se puso un poco burro y me dejo muerto, me hizo hasta daño, pero me lo pasé muy bien, aunque la próxima le digo que vaya con más cuidado.

Martes 4-8-09

Esta mañana nos hemos levantado con el tiempo justo y he perdido el bus, he cogido el otro y andado por lo que he llegado cansado al trabajo.

Hoy me he dedicado a ojear materiales y objetos 3D y probando a utilizarlos en los renders a ver como quedan.

He hablado con Orçin por msn para que esta tarde me ayude con lo de la resi y devolverle las cosas que me dejó.

Después del trabajo me pasé por casa de Ali para dejar el portátil y me fui a la METU. Llegué al Sunshine donde había quedado con Orçin y lo llamé, pero comunicaba, seguí intentándolo sin éxito y mientras lo hacía apareció Erhan con su amigo.

Le dije que estaba esperando a Orçin para que me ayudara y que hoy me iría para siempre y seguramente no nos veríamos más, pero si quería podíamos quedar en el centro lo que queda de semana o si no despedirnos en ese momento. Me dijo que no le apetecía ni lo uno ni lo otro, le pregunté si estaba enfadado o le pasaba algo, pero dijo que no y se fue.

Yo me quedé ahí plantado muriendo de rabia porque Orçin tardaba mucho y comunicaba y Erhan se había enfadado y no me decía porqué, dos cosas que me dan mucha rabia.

Al final llegó Orçin, cenamos y fuimos a mi habitación para recoger mis cosa y devolverle las suyas, yo muy agradecido. Mientras recogía apareció Erhan en la habitación y se quedó mirándome sin decir nada, yo con cara de incomprensión le dije que qué quería y me dijo que si necesitaba ayuda con lo de la recepción y le dije que seguramente si, así que le dije que se fuera a su habitación y que si eso luego me pasaba. Yo no lo entiendo…

Total que acabamos de recoger, fui a buscar a éste y me acompañó a recepción, pero no había nadie, así que se volvió al cuarto y yo al mío a por Orçin y mis cosas para bajarlas. Después de esperar mucho rato a que apareciera el recepcionista, le hice una perdida a Erhan para que bajara y entre él y Orçin arreglaron lo de mi partida, Erhan se quedó mis sábanas y llaves para darlas mañana en recepción y nos despedimos de manera un poco rara, le dije que si quería nos podíamos ver y me dijo que bien…pero lo dudo.

Llamé a Ali para que le dijera la dirección a Orçin y éste al taxista que me levó a casa, subí la maleta, metí las cosas en el armarito que me dejó, un tanto pequeñito, pero tampoco voy a pedir más que el tío ay hace bastante, pusimos una lavadora y me hice una cena light. Éste fue a base de una mezcla propia de yogurt y sandía machacada, muy buena, pero fue algo súper raro para Ali, porque aquí el yogurt no se usa como postre o como algo dulce, se mezcla con la comida y cosas saladas como carne, verduras, arroz… pero le encantó)

Estuvimos cada uno cotilleando por los perfiles y él se fue pronto a dormir porque se encontraba mal debido a una sinusitis que le sale cada vez que va a la piscina. Yo estuve un rato más y me acosté.

Esta noche la gata me ha dado por culo porque se me acuesta al lado (con lo grande que es la cama), se me arrima y si la aparto no se inmuta y a veces me araña.

Miércoles 5-8-09

Esta mañana le he contado lo de la gata a Ali y me ha dicho que si quiero puedo dormir en la otra cama (otra vez, ¿lo dirá por algo?) y le he dicho que no pasa nada, prefiero dormir con él.

Nos hemos preparado y casi pierdo el bus (mañana me espabilaré más), he llegado al trabajo, sin internet como siempre, me he puesto en el fijo y a aburrirme como todos los días…

Acabé la volumetría, hice varias pruebas con materiales y objetos de las páginas que me enseñaron de internet y que tienen cosas muy chulas que hacen unos renders súper guays. Así que hice unos cuantos para enseñárselos al jefe y fui a hablar con él.

Le dije que por favor me mandara algo de faena porque me aburro mucho, aunque fuera alguna cosita pequeña como acotar, cambiar dimensiones o algo por el estilo, como los que me había dicho Turgut que le ayudara, que un gran proyecto está bien, pero al final me aburre. Él me dijo que le parecía bien, pero que por ahora no sabía que pedirme (es muy feliz el tío) así que hablaríamos después de las vacaciones. Vamos, que me esperan otros dos días sin faena, algo tendré que mirar…

Antes de irme Asli me ha dicho que hoy no podía irme pronto porque tenía que probar una delicia turca especial que sólo se hacía ese día, así que la acompañé hasta el horno para compararlas. En el horno casi muero, había cosas súper buenas y me entraron ganas de comprarlo todo, compramos dos cajas de esas rosquillas con semillas y volvimos al trabajo para repartirlas y comerlas todos juntos, Asli me dio dos a mí, jeje. Al acabar me fui a casa, recogí la ropa del tendedero, me tomé un buen bol de la sopa riquísima que me preparó Ali, me duché y me puse una peli, “La mala educación”, muy chula.

A mitad peli se fue la luz y se me apagó el ordenador porque le había quitado la batería a pesar de que Ali me había avisado de que eso sucedía a menudo. Asi que descansé un rato hasta que volvió y acabé la peli, pero Ali llegó antes de que acabara y me dijo que un amigo suyo vendría a casa para hablar, así que cuando vino me fui al cuarto a acabarla.

Ali vino a decirme si me unía a ellos, pero me sabía mal porque no quería que hablaran en ingles por mi culpa, así que me quedé en el cuarto chateando y él me trajo vino y uvas a la cama. Cuando se hizo tarde el amigo se fue y él se quedó un rato chateando, pero yo estaba muerto y me dormí.

Jueves 6-8-09

Esta mañana nos hemos levantado cariñositos y nos hemos dado muchos abrazos y besos, ¡Jo, como me encanta! Yo no quería ir a trabajar, quería quedarme allí todo el día…

Nos preparamos y despedimos, cogí el bus con algo más de tiempo y al trabajo.

Esta mañana los jefes se han ido de vacaciones, así que puedo aprovechar para mañana venir más tarde y salir antes, porque aquí muero un día más así.

Hoy he estado mirando unos cuantos proyectos y en internet en el fijo. Hoy éramos súper pocos, ha venido Turgut, pero solo un rato. He hablado con Malgosia por msn y me ha dicho que se encuentra mal y esta tarde no viene al cine conmigo pero que mañana podíamos quedar para salir por la noche, así que ya hablaremos.

Después me llamó July para decirme que también se encontraba fatal y hasta tenía que haber ido al médico y que encima al volver le habían robado la ropa de la secadora, joder pobreta. Me dijo que vendría al cine conmigo, pero le dije que de eso nada, que ya nos veríamos otro día que estuviera mejor.

Llegué a casa, allí estaba Ali preparándome una cena muy rica, cenamos juntos mientras renovaba mis fotos de los perfiles con su ayuda y luego me fui al cine que está cerca de casa y que encontré con la ayuda de Elif en la oficina.

Al final me tocó ir solo porque ni siquiera Ali quería ver la peli, pobre Harry Potter, nadie te quiere… Solamente quería ir el niño que está siempre en la oficina, que resulta ser hijo de Oya, la jefa, pero no de Hackan, el jefe… Pero mañana se iba de viaje y tenía que hacer la maleta y no pudo ser.

Pero bueno, a veces es mejor ir solo. Me equivoqué de cine por que en la zona hay varios, así que la taquillera me ayudó a encontrarlo sin utilizar palabra en inglés. Llegué, compre la entrada en inglés subtitulado en turco, un helado y un Nestea y subí a la sala.

En el cine estaba yo solo, era pequeñín y las salas miniatura, la mía con cinco filas de asientos, tipo homecinema. Me puse en la última fila donde en medio había un asiento doble, sin reposabrazos en el medio, así que me recosté de lado y la mar de a gusto.
La peli la partieron en dos, no sé si porque era muy larga y tienen que parti
rla en dos carretes o porque aquí siempre es así. Como siempre, la peli está bien si no te has leído el libro, pero si lo has hecho y además eres un poco friki del tema, decepciona mucho. Pero bueno, había que verla y ahora toca comentarla, cuando pueda pillo a Elena o Álvaro.

Volví a casa solo por las calles oscuras iluminadas por la luna llena y Kocatepe presidiendo el centro de Ankara, muy bonito, pero yo algo cagado como siempre… Al llegar a casa me encontré con Ali chateando como siempre y yo me conecté para hablar con mi madre por cam.

Cris se había bajado (perra) y vi un rato a Moni y mi padre, pero me pasé todo el rato hablando con mi madre y le presenté a Ali diciéndole que era un compañero del trabajo que me había ofrecido una habitación para no quedarme solo en la resi y que hablaba muy bien ingles porque ha estado viviendo en Inglaterra (todo mentira), y ella se ha quedado muy a gusto y feliz y además Ali le encantó, así que perfecto.

Nos acostamos y le hice cariñitos aunque como está con la sinusitis dijo que no le apetecía, pero se ve que luego cambió de idea y nos lo acabamos pasando genial.

Esta noche he dormido fatal, primero por que acabé muerto, segundo porque Ai roncaba y tercero porque esta noche ha habido pelea de gatos callejeros y se ve que tocaba enfrente de casa. Así que me he levantado a por los tapones y solucionado.

Viernes 7-8-09

Cuando Ali se ha levantado le he dicho que hoy iría a trabajar tarde, así que me he vuelto a dormir y me he levantado para ir a comer al trabajo.

Hoy solo estaban Elif, los dos que no me hablan, la asistenta y los perros, así que como ni siquiera me he llevado el portátil, he estado haciendo tres horitas el tonto y me he vuelto a casa. Antes de irme me he despedido de Elif que ya acababa sus prácticas para siempre. ¡Jo! ¿Por qué se tienen que ir los que mejor me caen?

Total que me he vuelto a casa, he puesto la lavadora, he tendido y planchado y me he conectado. He pensado que por la tarde podría ir a raparme el pelo e ir a ver a July antes de salir por la noche con Malgosia, pero todo muy relajao.

Resulta que estos días me han llovido los mensajes en internet, cosa que no pasaba hace tiempo, así que lo de cambiar las fotos fue buena idea, jeje. Pero como siempre no me mola nadie, excepto uno que me mandó una foto en la que parecía bastante mono. Éste no tenía foto en su perfil, nos agregamos y no quería ponerme al principio la cam (será feo), pero le insistí y aceptó, y resultó ser muy mono, lo único que tenia la barba y el pelo un poco largo y descuidado, era un poco desaliñado, pero majo. Aunque no hablaba mucho inglés conseguimos entendernos y dijimos de quedar en Kizilay.

Llamé a Juliana para decirle que llegaría tarde para cenar con ella y con Malgosia para concretar la quedada de esta noche.

Quedé con el chico, Kuzey, y fuimos a cenar por ahí. Estubimos hablando mogollón y me encantó. En persona es mucho más mono y tenemos muchas coas en común. Me dijo algo que me encantó: Si llevaba barba y pelo largo y dejao era porque últimamente no se sentía bien y por eso tenía unos días de dejadez y así se siente a gusto, pasa de conocer gente y de arreglarse, y cuando se sienta bien se arreglará. Justo como yo con mis días así, es algo que nadie comprende, pero entre los dos nos entendimos perfectamente.

También me dijo que en verdad no era diseñador gráfico como me había dicho, sino que era actor de teatro y series de televisión y profesor de conservatorio y por eso era algo famosillo y no quería que nadie le reconociera con fotos o cam, pero que como yo era español y le caí bien, decidió dejarse ver y quedar conmigo.

Después de cenar nos quedamos con ganas de más, así que decidí llamar a July para decirle que quedaríamos mañana antes de irme. Como no sabíamos que hacer, le dije de ir a casa, pero antes mandé un sms a Ali para decírselo por si le sabía mal. El tío me llamó y me dijo que podía llevar a follar a casa a todos los que quiera y que me llegaría más tarde para dejarnos tiempo.

Llegamos a casa y después de un rato nos lanzamos a ello. El tío no está mal del todo, lo único que es un poco guarrete y tiene una forma un poco rara de besar, como si sorbiera una pajita… Pero no para y se emociona mogollón, quiso más porque hacía dos meses que no tenía nada y yo le encanté, pero le dije que no porque no me sentía a gusto con la situación del piso.

He de decir que por ahora la media de dotación turca es algo vergonzosa: pequeñas, delgadas y circuncidadas, pero bueno yo me lo paso bien.

Nos dimos una ducha rápida, unos besos antes de despedirnos, dijimos de volver a quedar cuando vuelva de mi viaje y se fue.

Llegó Ali, hablamos un rato, me preparé para salir y fui a por Malgosia. Me llamó Melis para decirnos que estaban en el pub Flat celebrando el cumple de una amiga, pero Tijen no estaba.
Cogí a Malgosia, le conté lo mío, ella encantada y nos fuimos hacia Flat. Por el camino me llamó Ikbal para decirme que teníamos que quedar para darle su móvil viejo a Malgosia porque estaba incomunicada, quedamos, se lo dio y se fue con un amigo.

Nosotros nos fuimos con Melis y sus amigos, los aburridos, estuvimos poco rato porque estábamos cansados y mañana teníamos que hacer cosas por la mañana.

Cuando llegué a casa a los cinco segundos llegó Ali, que yo creía que estaba durmiendo. Me dijo que venía de casa de su amigo con el que había quedado para hablar y beber y acabaron follando con otro más, o algo así, pero no quise detalles…

Sábado 8-8-09

Por la mañana nos despertó el timbre porque resulta que venía un chico a recibir clases particulares de inglés, así que Ali se fue a la cocina con él y yo me arreglé, le dije a Ali que llamara al peluquero para decirle que iba, fui a sacar dinero y me fui a la pelu.

Allí me pasé casi toda la mañana, porque estaba súper bien, era moderna y con un diseño súper guay, no había nadie así que todos los peluqueros se pusieron a mí alrededor a hablarme. EL peluquero me cortó el pelo por los lados con maquinilla al 1 y le dije por arriba al 3, pero en vez de usar maquinilla lo hizo a tijera, así que le costó mogollón. Mientras tanto estuvimos de charreta como pudimos, por que no sabían mucho inglés, pero me reí mucho. Me ofrecieron té, me dieron un masaje, me afeitaron la barba dejándome un poco, me repasaron las cejas y me apuraron las líneas de pelo con cuchilla, me quedó genial, y encima me dijo que tengo una cabeza muy bonita, perfecta. Me puso colonia y gomina y acabó.

Le di las gracias por todo, me enseñó el local porque le dije lo de que quiero estudiar diseño interior y que me encantaba, y fui a pagar. Sólo me cobró el corte de pelo, 25 liras, unos 12 euros, tiradísimo, ¡Qué fuerte!

Se me hicieron las tantas así que le mandé un sms a July para decirle que llegaría un poco tarde y cuando llegué allí ¡ella tardó más de media hora en llegar y casi la mato! Se disculpó, comimos corriendo, nos despedimos con mucha pena y me fui pitando a casa para hacerme la maleta.

Llegué, le pedí ayuda a Ali, tiramos literalmente las cosas a la maleta, me acompañó a por un taxi y me fui al Asti a por el bus con solo 10 minutos, recogí el billete y subí al bus apuradísimo.

El trayecto fue de cinco horas, pero no se me hizo pesado, estuve escuchando música, leyendo muchísimo e intentando descansar un poco. Hicimos unas cuantas paraditas y una de ellas fue algo más larga e impresionante, paramos en el lago salado, es como una playa de sal con el agua al fondo. Me descalcé y anduve sobre la sal, que parecía nieve, pero mucho más dura, hice muchas fotos y me volví al autobús feliz, pero con los pies llenos de sal…

Antes de llegar a Ürgüp, mi destino, me tuve que cambiar de bus y al llegar cogí un taxi con ayuda del conductor del bus y fui al hotel, que resultó estar bastante lejos del centro, al contrario de lo que decía en internet.

El hotel está muy bien, pero todo lleno de grupos de gente mayor, sobre todo de españoles. Subí a la habitación, me conecté, bajé a cenar algo sin mucha hambre y volví a la habitación para verme un rato con cam con Filippo y ver una peli, “Shelter”, muy bonita, pero que me costó mucho de ver porque la conexión de internet de vez en cuando saltaba y me tocaba reiniciar la peli, así que me acosté tarde.

Mañana viene mi familia y comienza el viaje, ¡que ganas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario